Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: r333k en 6 Julio 2015, 02:19 am



Título: Ataques por fuerza bruta
Publicado por: r333k en 6 Julio 2015, 02:19 am
Buenos dias. Antes que nada pido disculpas porque no se si estoy en el subforo correcto, ya que es el primer tema que hago y no estoy seguro de ello. De ser asi, pido disculpas y que un moderador me avise o lo mueva.

Dicho esto, comienzo:
Mi idea es aprender a realizar ataques por fuerza bruta especialmente a sitios web, pero sinceramente no se por donde empezar. Me gustaria que me diesen una mano para saber por donde arrancar y asi poder investigar mas por mi cuenta (que lenguajes se usan, precausiones, lo que sea).
Desde ya, muchas gracias.


Título: Re: Ataques por fuerza bruta
Publicado por: engel lex en 6 Julio 2015, 03:00 am
los ataques por fuerza bruta normalmente son bastante inútiles, imagina lo siguiente


llegas y vas a robar un banco por fuerza bruta, así que decides llevarte un mandarria y romper la pared lateral para entrar a la boveda... es viable... el asunto es el tiempo que tarda y que no te agarre la policia


Título: Re: Ataques por fuerza bruta
Publicado por: lRakoon en 6 Julio 2015, 06:28 am
Yo también intento lo mismo, tengo un diccionario de 60MB pero el Bruteforcer que tenía se me congelaba por el tamaño del diccionario, cuando abría bloc de notas del diccionario se tardaba en cargar

Yo quiero contraseñas de un sitio web pero no sé que otros métodos me sirvan en Windows 8