Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: electrostático en 4 Julio 2015, 03:46 am



Título: firefox guarda marcadores de otras versiones
Publicado por: electrostático en 4 Julio 2015, 03:46 am

Hola.

Tuve instalado hace un par de años firefox pero lo des-instalé para utilizar otro navegador

Ahora he descargado la nueva versión y al abrir el navegador veo que me salen los marcadores antiguos de versiones anteriores , ¿es esto normal?

Gracias y un saludo.






Título: Re: firefox guarda marcadores de otras versiones
Publicado por: Br1ant en 4 Julio 2015, 04:04 am
A veces al momento de desinstalar tal vez no marcaste alguna opción llamada "Borrar datos de usuario".

De todas maneras, revisa si tienes el nav. sincronizado con Firefox Sync (si es que lo usas, claro).


Título: Re: firefox guarda marcadores de otras versiones
Publicado por: electrostático en 4 Julio 2015, 04:26 am

Citar
A veces al momento de desinstalar tal vez no marcaste alguna opción llamada "Borrar datos de usuario".

No me da esa opción al desinstalar , de hecho es que no me da ningún tipo de opcion

Citar
De todas maneras, revisa si tienes el nav. sincronizado con Firefox Sync (si es que lo usas, claro).

No se que es esto , pero voy a mirar a ver si lo encuentro  :(

Thanks


Título: Re: firefox guarda marcadores de otras versiones
Publicado por: electrostático en 4 Julio 2015, 04:33 am

Citar
Cuando configuras Firefox Sync en tu equipo, todos tus datos y preferencias (como marcadores, historial, contraseñas, pestañas abiertas y complementos instalados) se guardan de forma segura en los servidores Mozilla. Puedes compartir toda esta información en todos tus dispositivos. Este artículo te muestra cómo configurar Firefox Sync con tus diferentes dispositivos.

No recuerdo haber activado ninguna sincronizacion ,  :huh:

pero bueno