Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: MarSan en 1 Julio 2015, 00:58 am



Título: Ayudaaaa con un Proyecto!!!
Publicado por: MarSan en 1 Julio 2015, 00:58 am
Hola que tal, lo que sucedees que tengo de proyecto de la escuela hacer eljuego de Traffic Blocks. No sé si lo ubiquen, es el juego en el que hay un carrito que debe de llegar a la salida pero hay otros carritos y camionsitos que le impiden el paso, entonces estos tienen que ser movidos para que así el Carrito principal logre salir y cuando llegue a la salida ya se ganó el juego. No sé si alguien ya tenga algún codigo en C que haga esto o alguien con quien me pueda poner en contacto que me pudiera ayudarlo a hacer, podríamos ponernos de acuerdo. Yo necesito ese proyecto para el día 10 de Julio. Les dejo de nuevo mi correo, es xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com y ya les podría enviar toda la información necesaria para este proyecto. Por favor, me urge. Estaré infinitamente agradecido

xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com

[MOD] no se permiten mails en los post


Título: Re: Ayudaaaa con un Proyecto!!!
Publicado por: DarK_FirefoX en 1 Julio 2015, 04:44 am
Hola @MarSan, no se resuelven tareas, estamos dispuesto a ayudarte si tienes alguna duda. Los proyectos de la escuela son para aprender a hacer las cosas, poniendo en práctica lo que aprendes en clases y lo que investigues por tu cuenta. Intenta comenzar a hacer el juego y si tienes dudas no dudes en preguntar y estaremos encantado en ayudarte.

Salu2s