Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: ccrunch en 28 Junio 2015, 21:23 pm



Título: Duda compleja para nuevo móvil
Publicado por: ccrunch en 28 Junio 2015, 21:23 pm
Hola a todos, estoy buscando un smartphone y no se por cuál decidirme. Lo necesito para poca cosa, whatsapp, facebook, un poco de instagram, y cámara delantera que sea decente, y que sea con batería extraíble, no como algunos xperia o iphone que hay que hacer movidas para cambiarla. El precio no debe pasar de 200€.

Antes tuve un s4 y lo devolví a amazon otra vez, ahora tengo un iphone 5s y la verdad es que no me esperaba en mi p**a vida que sea tan malo, se calienta, cámara penosa, el teclado parece que escribas con los pelos del culo porque escribe lo que él quiere.

El iphone lo voy a devolver que encima me ha costado 620 lereles, necesito un móvil como os he dicho arriba pero no consigo dar con el correcto.

Salu2



Título: Re: Duda compleja para nuevo móvil
Publicado por: j0lama en 3 Julio 2015, 01:27 am
Hola muy buenas, yo te recomiendo por un poquito mas de dinero el One Plus One, es muy buen terminal y cumple a la perfección todos tus requerimientos. Si tu presupuesto máximo es de 200 € me decantaría por algún BQ o algún Motorola (Moto G).
Un saludo


Título: Re: Duda compleja para nuevo móvil
Publicado por: Orubatosu en 6 Julio 2015, 22:52 pm
¿En que sistema operativo lo quieres?

Porque asi a ojo, por ejemplo veo este

http://www.amazon.es/gp/product/B00TX5LO2Q?redirect=true&ref_=s9_simh_gw_p23_d4_i1

Lumia 640 -> 146 €