Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Junio 2015, 01:44 am



Título: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: wolfbcn en 28 Junio 2015, 01:44 am
MADRID, 27 Jun. (Portaltic) -

   Cada vez pasamos mas tiempo conectados a la red de redes. Por ese motivo, los expertos y estudiosos en medicina se han preocupado en desarrollar herramientas para medir hasta que punto se está enganchado a Internet. El test más reconocido a nivel académico es el realizado por la doctora Kimberley Young, en el que en base a una preguntas se otorga al individuo una puntuación.

   El test ha sido tomado por Luis I. Mariani y adaptado en este enlace para que todo el mundo pueda comprobar su nivel de adicción. El doctor advierte en todo momento que el test no tiene carácter diagnostico, pero si superas la puntuación de 60, se recomienda que lo consultes con tu médico.

  HAZ EL TEST

http://www.eutimia.com/tests/iad.htm#.VY6HI1JGRgt

   El cuestionario esta compuesto por una serie de preguntas de carácter introspectivo. En otras palabras, pregunta sobre como el propio usuario percibe su uso de Internet. Esto puede ser un tanto ambiguo, ya que alguien adicto realmente podría negarse a sí mismo su adicción.

   No obstante, al no tener ninguna relevancia clínica, sirve más como indicador reflexivo para el usuario que lo realice. En definitiva, realizar solo lleva unos minutos en los que se puede saber si debe moderar el uso de la red de redes o no.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-eres-adicto-internet-averigualo-test-20150627132442.html


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: Br1ant en 28 Junio 2015, 02:03 am
87...  :(


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: El_Andaluz en 28 Junio 2015, 02:22 am
Me sale 31 no tengo demomento adicción al interne eso es bueno  :xD


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: RaloGomez en 28 Junio 2015, 02:34 am
87...  :(

lol.. a mi me dio 45


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: DeMoNcRaZy en 28 Junio 2015, 10:44 am
73

xd


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: simorg en 28 Junio 2015, 11:54 am
Uff, justo 60  ;D


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: ccrunch en 28 Junio 2015, 12:02 pm
a mi me dio 500% y un buffer overflow, eso es malo?  :huh:

por lo de overFLOW deduzco que tengo mucho flow, eso no debe ser tan malo como lo pintan ::)


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: :ohk<any> en 28 Junio 2015, 21:35 pm
El test me confunde, la mayoria de las preguntas va de la mano de "tiempo que pasa navegando", y pues yo no navego con frecuencia, pero juego bastante online, pero no los juegos de android sino mas bien Lol, lfd2, farcry4, etc, etc.


Título: Re: ¿Eres adicto a Internet? Averígualo con este test
Publicado por: DarK_FirefoX en 29 Junio 2015, 05:31 am
Me salio 54, aunque el test me parece muy poco convincente

¿Que opinan?