Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: LaThortilla (Effort) en 27 Junio 2015, 03:30 am



Título: Fuerza Bruta
Publicado por: LaThortilla (Effort) en 27 Junio 2015, 03:30 am
Buen dia ...

Estoy haciendo un ataque de fuerza bruta a mi cuenta de face pero me surge la duda si alguien sabe cuantos intentos fallidos permite facebook...

Al momento de crear el post llevo 1606 intentos fallidos...


Título: Re: Fuerza Bruta
Publicado por: Spectatorem en 27 Junio 2015, 03:33 am
Buen dia ...

Estoy haciendo un ataque de fuerza bruta a mi cuenta de face pero me surge la duda si alguien sabe cuantos intentos fallidos permite facebook...

Al momento de crear el post llevo 1606 intentos fallidos...

Y aun no ha bloqueado la cuenta? xD porque no colocas en el numero 100 la clave correcta, te sale bien? Sino es así, es porque seguramente no estas mandando los parametros correctos.


Título: Re: Fuerza Bruta
Publicado por: LaThortilla (Effort) en 29 Junio 2015, 23:42 pm
lo puse en el 25 la primera vez y la segunda en la 400 y funciono bien...

con el ultimo intento llegue a 3000 pero no se si todo estaba funcionando bien 

puedo ingresar a mi cuenta sin problemas aun


Título: Re: Fuerza Bruta
Publicado por: GGZ en 30 Junio 2015, 05:10 am
Buenas!  ;D

Es obvio que si todavía puedes entrar a tu cuenta es porque no te la han bloqueado.

Ante todo revisa tu código o, puedes mirar en los logs de Facebook si ves los intentos fallidos.

¿Será que no te bloquea ya que tiene identificada tu PC, es decir intentas loguearte con la PC que usas todos los dias?  :huh:
 

Saludos.


Título: Re: Fuerza Bruta
Publicado por: engel lex en 30 Junio 2015, 05:13 am
es como dice Spectatorem coloca la contraseña correcta como el intento 100, si entra, el error es de fb, si no, es tuyo  ;-)


Título: Re: Fuerza Bruta
Publicado por: Spectatorem en 30 Junio 2015, 12:10 pm
Buenas!  ;D

Es obvio que si todavía puedes entrar a tu cuenta es porque no te la han bloqueado.

Ante todo revisa tu código o, puedes mirar en los logs de Facebook si ves los intentos fallidos.

¿Será que no te bloquea ya que tiene identificada tu PC, es decir intentas loguearte con la PC que usas todos los dias?  :huh:
 

Saludos.

Lo que dice nisteeklod  tiene mucho sentido. Prueba con una computadora que no has usado en una maquina virtual o algo así. O usa proxy.