Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: geeke en 25 Junio 2015, 20:08 pm



Título: Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Publicado por: geeke en 25 Junio 2015, 20:08 pm
Buenas comunidad

Hoy quiero compartirles una serie la cual me dejo muy enganchado y creo que a muchos de aquí también le gustara. la serie se llama Mr. Robot

Trailer

Ug4fRXGyIak

Primer capitulo

http://www.seriesbang.net/mr-robot-1x01.html (http://www.seriesbang.net/mr-robot-1x01.html)

Espero lo disfruten, yo estoy a la espera de los próximos capitulos

Saludos


Título: Re: Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Publicado por: crazykenny en 25 Junio 2015, 21:51 pm
Hola, Coper; no quiero desilusionarte, ya que agradezco tu aporte, pero, hace mas o menos dos o tres semanas se abrio un tema sobre esta serie, y, bueno, encontre el primer capitulo poco antes de dicho tema.

Por otra parte, y, bueno, volviendo al tema, ya vi el primer capitulo, y, bueno, a mi me gusto bastante a nivel general, y, si no es molestia que lo pregunte (ya que estamos), ¿sabes cuando saldra el siguiente episodio?.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Publicado por: Ai0ria en 25 Junio 2015, 22:46 pm
hola, ya vi el primer capitulo y me gusto mucho, y contestando a tu pregunta crazykenny, el siguiente capitulo saldrá el 1 de julio.


Título: Re: Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Publicado por: kub0x en 25 Junio 2015, 22:55 pm
Buena apertura de la serie. Muy recomendable puesto que expone varios conceptos sobre la seguridad informática, no todo es paja como siempre fue en Hollywood.

Eso sí, no comparto para nada la visión a lo watchdog del protagonista, no tiene ética y nadie le da derecho a entrometerse en la vida de los demás, cosa que no aporta nada positivo sino al contrario. Es una pena que nos vendan esa imagen de los hackers, lamentable. Un punto a favor es su visión creativa y su excéntrica personalidad.

No sigo que hago spoiler... :D Saludos!


Título: Re: Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Publicado por: WIитX en 25 Junio 2015, 23:02 pm
Muy muy muy muy ... muy ... buena pinta termino unas cosillas y me pongo a verla espero no engancharme jajaja que luego no puedo parar de ver los episodios nuevos :C  :D

Saludos y gracias jaja


Título: Re: Posiblemente sera la mejor serie geek producida hasta ahora
Publicado por: Trane! en 26 Junio 2015, 23:32 pm
Yo que crei que seria un tema sobre Silicon Valley...