Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: razalas89 en 25 Junio 2015, 04:09 am



Título: Acer Aspire S7 no prende la pantalla [Ayuda]
Publicado por: razalas89 en 25 Junio 2015, 04:09 am
Hola,

Fue en una mañana hace dos semanas atrás aproximadamente cuando mi notebook presentó este problema. La pantalla no encendia pero el computador si y las luces LED lo indicaban también. La noche anterior lo había utilizado sin ningún problema y en el transcurso a la mañana siguiente mi pantalla no encendia, siendo que no recibió ningún golpe ni nada.
Intenté conectarlo a un televisor vía el cable HDMI y fue detectado, pero justo después de decir "buscando señal" se mostró otro mensaje más: "sin señal".
No tengo garantia, debido a que llevó más de un año con el (14 meses app) y llevarlo al servicio técnico es caro.
Entonces lo dejé en mi escritorio por dos días pensando en qué iba a hacer y se me ocurrió probar prenderlo, quizás sucedía un milagro. La pantalla prendió y todo volvió a la normalidad. Yo feliz.

Ahora estoy en período de pruebas y hoy en la mañana voy con mi proyecto JAVA para que el profesor lo evaluara y adivinen qué paso... La pantalla no prendía... El problema ha vuelto... Lo peor de todo esto es que no sé qué esta pasando y por ende, tampoco como arreglarlo.

Es por esta razón que he llegado al foro para probar suerte y pedirles su ayuda, consejos y/o sugerencias.

Muchas gracias de ante mano por tomarse el tiempo en ayudarme,


Saludos,


Título: Re: Acer Aspire S7 no prende la pantalla [Ayuda]
Publicado por: knario en 25 Junio 2015, 12:37 pm
Hola.

Normalmente la garantía suele ser de 24 meses.