Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: evamar1974 en 24 Junio 2015, 16:11 pm



Título: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: evamar1974 en 24 Junio 2015, 16:11 pm
Buenas tardes.

Tengo un portátil marca Toshiba Modelo: satellite c50 d a 13 p.

En principio venía instalado con el Windows 8 y me iva fatal así que decidí formatearlo con el winndows 7 ultimate 64bit. El caso es que no hay manera de que funcione el bluetooth, he intentado descargarme los controladores y demás pero nada de nada, si entro en los drivers me dice que funcionan correctamente pero no puedo conectarme con ningún dispositivo bluetooth.

Gracias de antemano .


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: engel lex en 24 Junio 2015, 16:19 pm
El símbolo de el check verde que le pusiste al tema, esta reservado para temas resueltos, cambiado para evitar confusiones


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: Randomize en 14 Julio 2015, 10:01 am
¿Tienes drivers para Windows 7 en la web del fabricante de tu portátil?


Un driver se puede forzar para que funcione bajo otro windows, se localiza la carpeta que contiene los archivos .sys, se renombra a carpeta "Setup" y se instalan los controladores manualmente desde el administrador de dispositivos.

Deberían funcionarte salvo librería específica para Windows 8.


Tocaría en tal caso ir a la web del fabricante del bluetooh y bajar cosas que pudieran funcionar.


A las malas buscas uno por USB y listo.


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: evamar1974 en 15 Agosto 2015, 02:10 am
Gracias por la información , me podrías decir los pasos a seguir para realizar correctamente lo que me dictas por favor ?


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: simorg en 15 Agosto 2015, 02:38 am
Hola, entra en el link y veras dos drivers para bluetooh para tu equipo:

http://www.driverscape.com/manufacturers/toshiba/laptops-desktops/satellite-c50d-a-13p/116936

Saludos.


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: evamar1974 en 19 Agosto 2015, 12:50 pm
Muchas gracias, voy a descargarlos y a ver que ocurre.

Ya te informo.


Gracias


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: Randomize en 19 Agosto 2015, 14:46 pm
Gracias por la información , me podrías decir los pasos a seguir para realizar correctamente lo que me dictas por favor ?

Gracias a tí por leerme al mes de darte la información. Me reconfortas. Me haces seguir adelante. Si no fuera por tí no seguiría posteando...


A parte de los drivers de la web del fabricante puedes ir al ensamblador del dispositivo (administrador de dispositivos, click con el derecho del ratón y propiedades) a ver qué hay...


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: evamar1974 en 21 Agosto 2015, 19:47 pm
Hola de nuevo..

Que pesada..

Me bajé los drivesr del link anterior pero esto sigue sin funcionar,

Ayuda por favor
jajajja



Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: hksck en 21 Agosto 2015, 20:11 pm
Hola de nuevo..

Que pesada..

Me bajé los drivesr del link anterior pero esto sigue sin funcionar,

Ayuda por favor
jajajja



Hola evamar1974.

Prueba usando este programa http://www.driverupdate.net/downloads/SlimDrivers-setup.exe (http://www.driverupdate.net/downloads/SlimDrivers-setup.exe).
Lo que hará es una detección automática de los drivers que te faltan en el pc y los descargará e instalará, quizá logre encontrar el del bluetooth.


Título: Re: Funcionamiento Bluetooth
Publicado por: Randomize en 23 Agosto 2015, 08:46 am
Hola de nuevo..

Que pesada..

Me bajé los drivesr del link anterior pero esto sigue sin funcionar,

Ayuda por favor
jajajja



 :¬¬ :¬¬ :¬¬


Estará roto  :-\