Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: ViejoMajara en 24 Junio 2015, 08:36 am



Título: Despedida
Publicado por: ViejoMajara en 24 Junio 2015, 08:36 am
¡Hola!

Mi padre ViejoMajara me ha pedido insistentemente que me despida de vosotros, agradeciéndoos los buenos ratos que le habéis hecho pasar, ya que sus condiciones de salud actuales son muy precarias para ponerse ante un PC y no sabemos cómo evolucionarán.

También me ha insistido que comience con ¡Hola! y termine con Saludos, y así lo hago.

Saludos


Título: Re: Despedida
Publicado por: engel lex en 24 Junio 2015, 08:43 am
que se mejore! Mis mejores deseos a tu padre!  :)

Saludos!


Título: Re: Despedida
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Junio 2015, 14:04 pm
Hola!

La verdad, se extrañará el entusiasmo y las ganas de aprender de tu padre (Cualidades que escasean por estos rumbos).

Esperemos que sólo sea algo pasajero y que pronto esté de regreso.

Aún así dile: gracias y hasta pronto!

Saludos!


Título: Re: Despedida
Publicado por: karmany en 24 Junio 2015, 22:57 pm
Espero que todo vaya bien, un saludo y ánimo.


Título: Re: Despedida
Publicado por: .:UND3R:. en 25 Junio 2015, 03:00 am
Que mala noticia  :-( , ViejoMajara era un usuarios esforzado, increíble, muy destacado por sus ganas de querer aprender y nunca rendirse, esperamos verlo de nuevo con alguna duda o hazaña de su aprendizaje, mucha fuerza y envíale saludos de mi parte.

No puedo sentirme más feliz de ViejoMajara, ya que pese a su edad sin importar prejuicios, este usuario estaba aplicando una ciencia bien rebuscada pero sin rendirse  ;-)


Título: Re: Despedida
Publicado por: Mad Antrax en 29 Junio 2015, 12:43 pm
Vaya, deseo que todo evolucione de la mejor forma posible. Un abrazo para tu padre. Por cierto, si no es mucha molestia... que edad tiene ViejoMajara? Me sorprende que haya gente que se implique tanto en aprender cosas nuevas.

Ánimos!!


Título: Re: Despedida
Publicado por: WIитX en 29 Junio 2015, 14:16 pm
Ojala se recuperé pronto!

Saludos!


Título: Re: Despedida
Publicado por: Flamer en 1 Julio 2015, 04:31 am
Hola ViejoMajara me deprime que te vallas del foro pero si las necesidades lo requieren ni modo dios sabe por que hace las cosas

saludos Flamer y que se recupere tu padre