Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: akatsuki_7 en 24 Junio 2015, 00:51 am



Título: Problemas con adaptador de red
Publicado por: akatsuki_7 en 24 Junio 2015, 00:51 am
Hace unos meses estuve preguntando sobre el mal funcionamiento de mi adaptador de red (wifi), lo que pasaba era que estaba conectado a internet normal y de un momento a otro el internet dejaba de funcionar, entonces lo que hacía era desactivar y volver a activar el adaptador y después de unos minutos volvía y pasaba lo mismo, hasta que aparecía una cruz roja en las barras de wifi y ya no me dejaba desactivar ni activar el adaptador, la única solución era apagar el pc pero se demoraba apagando y me aparecía la pantalla azul como si lo hubiera apagado mal. La solución que me dieron a ese problema era formatear el pc pero en ese momento no tenía tiempo, ahora por fin pude formatearlo y pensé que se solucionaría el problema pero volvió a pasar lo mismo, entonces quisiera saber que puede ser y si tiene solución.

Gracias.


Título: Re: Problemas con adaptador de red
Publicado por: simorg en 24 Junio 2015, 03:51 am
Hola, deberias explicarte mejor, no somos adivinos.....

Citar
mi adaptador de red (wifi)

¿USB o tarjeta PCI?

¿Que adaptador tienes? ¿Marca, modelo chip?

¿Antena embebida o exterior al aparato?

¿Sistema Operativo?

¿Drivers del fabricante?

¿Tu wifi o la del vecino?

¿Distancia desde el ruter?

¿Paredes entre ruter y aparato?

¿Telefonillos supletorios por RF?

...

Cuantos más detalles aportes, antes te podran contestar..... :P



Saludos.



Título: Re: Problemas con adaptador de red
Publicado por: akatsuki_7 en 24 Junio 2015, 17:39 pm
Es el que trae el portatil, el de la tarjeta de red. Windows 7 ultimate. El driver es Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC. Es mi wifi mas o menos 5 metros y lo que se interpone una puerta.


Título: Re: Problemas con adaptador de red
Publicado por: WIитX en 24 Junio 2015, 17:55 pm
Hola amigo, has probado con otra router por ejemplo a llevarte el portátil a casa de un amigo y probar si con su router también te ocurre? Así podríamos descartar que sea un error del router ^^


Título: Re: Problemas con adaptador de red
Publicado por: akatsuki_7 en 24 Junio 2015, 17:57 pm
Si, en cualquier lugar pasa lo mismo.