Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Holloway en 23 Junio 2015, 22:16 pm



Título: La pregunta más tonta jamás publicada
Publicado por: Holloway en 23 Junio 2015, 22:16 pm
Hola a todos!

Hoy os voy a preguntar algo tan simple que me da hasta vergüenza xD

Es de las primeras veces que uso Visual Studio (antes usaba Atom), y al caso, que nada más empezar, al introducir el carácter "\" no va (Alt Gr + º)

Me abre el "Explorador de ejecución de tareas", pero no soy capaz de escribir la barra invertida, no sé qué ocurre. Debe ser que estoy algo espeso ya a estas horas, pero vaya...

Se trata de Visual Studio 2015. Resumen: no sé escribir la barra invertida   :silbar:

Saludos!


Título: Re: La pregunta más tonta jamás publicada
Publicado por: simorg en 23 Junio 2015, 22:37 pm
mmm, respuesta tonta también.....la barra invertida es en codigo ASCII -> alt+92  ;D



Saludos.


Título: Re: La pregunta más tonta jamás publicada
Publicado por: Holloway en 23 Junio 2015, 22:44 pm
Ok, solucionado pues! Tras unos cuantos intentos desisto y usaré el ALT + 92. (me ha quedado la duda de por qué en portátiles no sirve el ASCII con las teclas numéricas que tenemos justo encima de las letras, no sé si me explico xD, hay que utilizar el teclado numérico, pero me sirve)

Gracias mil  ;)


Título: Re: La pregunta más tonta jamás publicada
Publicado por: Eleкtro en 24 Junio 2015, 08:15 am
Debes formular las preguntas de .Net en el subforo de .Net.

En VS2015, ve a Tools > Options > Environment > Keyboard, y modifica o elimina la combinación del teclado para el Task Runner.
(solo es una suposición, ya que uso vs2013 y el Task Runner es una nueva característica del vs2015)

Saludos!