Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 22 Junio 2015, 20:02 pm



Título: Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Publicado por: TrashAmbishion en 22 Junio 2015, 20:02 pm
Holas,

Tengo un Verizon Galaxy S3 SCH-I535 liberado lo estoy usando en Cuba actualmente pero tengo problemas con la WIFI que no me funciona, me estuvieron comentando que le hiciera el ROOT y usara el WIFI FIX pero nada de nada...

El Tema es que no veo ninguna RED WIFI estuve leyendo y dicen que la liberacion me permite hacer llamadas y usar la mensajeria de texto pero lo que es DATO no se puede que hay que tocar hacerle UNLOCK al BOOTLOADER...

Cuando enciendo mi CEL me dice que mi SIM no es de VERIZON...

Si alguien me pudiese ayudar..


Título: Re: Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Publicado por: engel lex en 22 Junio 2015, 20:07 pm
el bloqueo de operadora no debería nada que tener con el wifi

estás seguro tienes el wifi encendido, que tienes redes en rango y que están en un canal accesible a tu equipo?



Título: Re: Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Publicado por: TrashAmbishion en 22 Junio 2015, 20:25 pm
Si man eso esta mas que comprobado..

Baje una aplicacion que me permite ponerme en modo HOT SPOT pues la que trae el propiamente esta bloqueada...

Y logro ver el CEL o sea que no es problema de HARDWARE es tema de SOFTWARE el programa se llama WIFI THETHER http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

Lo que sucede es que yo quisiera poder desbloquearlo para usar el ZAPYA y ademas si quiero buscar las redes wifis no me encuentra nada...

GRacias de antemano


Título: Re: Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Publicado por: WIитX en 23 Junio 2015, 00:36 am
Por que no cambias de ROM?


Título: Re: Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !!
Publicado por: TrashAmbishion en 24 Junio 2015, 16:33 pm
Ok solucione el problema por ahora...

Tuve rootearlo instalar la aplicacion sqlite para modificar el valor de la zona de la operadora CU por US pero cada vez que reinicio el cel este vuelve a coger el CU asi que tengo que hacer algun script para modificarlo cada vez que inicie el cel...

De todas formas como es eso del ROM si pudieras darme un poco mas de informacion relacionada con mi cel...

Desde ya gracias