Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Felipelf95 en 18 Junio 2015, 21:44 pm



Título: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: Felipelf95 en 18 Junio 2015, 21:44 pm
Buenas,
hoy mismo he comprado un teclado nuevo, y me he llevado una sorpresa cuando al conectarlo no me deja instalar el controlador, ya que me da error en el dispositivo de entrada. Conectando el teclado con el ordenador apagado y después encendiéndolo tampoco funciona. Desesperado acudo aquí porque buscando por Internet no encuentro nada para resolverlo, ni siquiera parecido.

Saludos y gracias de antemano. :D


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: Orubatosu en 18 Junio 2015, 22:51 pm
Datos como tipo de teclado, sistema operativo y cosas por el estilo no vienen mal, así como el tipo de teclado que si funciona, conexión y esas cosas


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: simorg en 18 Junio 2015, 22:58 pm
Citar
no me deja instalar el controlador,

 :o

Veamos, un teclado normal no necesita instalar ningún controlador adicional......Tanto si es PS/2 como si es USB.

Los teclados suelen ser "Plug and play"

Explica mejor que teclado has comprado.



Saludos.


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: Felipelf95 en 19 Junio 2015, 01:06 am
Datos como tipo de teclado, sistema operativo y cosas por el estilo no vienen mal, así como el tipo de teclado que si funciona, conexión y esas cosas
Buenas, el teclado va por USB y mi sistema operativo es Windows 7, es de la marca Mars Gaming y el modelo es MCP1, poco más que sepa decir.

Un saludo y gracias otra vez.  :)


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: simorg en 19 Junio 2015, 03:24 am
Según veo en la info oficial del fabricante dice:

Citar
El teclado es compatible con Windows XP/Vista/7 y 8/8.1 tanto de 32 como 64 Bits. Los Drivers los puedes descargar de su página web oficial. No obstante, nada mas conectar el teclado al PC, Windows ya lo reconoce e instala los Drivers básicos inmediatamente para que puedas utilizar tu teclado de inmediato. Posteriormente ya puedes instalar sus Drivers Oficiales.

También dice que viene con un CD con los drivers. deberia funcionar directamente al conectarlo.

Si no funciona, estará en garantia.


Saludos.


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: Felipelf95 en 19 Junio 2015, 04:27 am
Según veo en la info oficial del fabricante dice:

También dice que viene con un CD con los drivers. deberia funcionar directamente al conectarlo.

Si no funciona, estará en garantia.


Saludos.

Sí, todo apunta a que es una fallo de fábrica ya que al conectarlo por primera ni respondía. Mañana iré a reclamar a la tienda. Bueno, muchas gracias por todo y saludos.  :D


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: simorg en 19 Junio 2015, 04:50 am
Citar
Mañana iré a reclamar a la tienda.

Parece que pueda ser fallo de fabrica, pero para eso está la garantia. ;D


Suerte.


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: DarK_FirefoX en 19 Junio 2015, 05:19 am
(Espero no este incumpliendo ninguna regla)

¿Puede darse el caso de que un Teclado USB al conectarlo en una PC no funcione durante la ejecución del BIOS y sí en el SO?


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: simorg en 19 Junio 2015, 05:36 am
(Espero no este incumpliendo ninguna regla)

¿Puede darse el caso de que un Teclado USB al conectarlo en una PC no funcione durante la ejecución del BIOS y sí en el SO?

Sí, puede darse el caso de que en BIOS no esté puesto el USB legacy y no sea reconocido hasta que no arranque el SO. Aunque esto no suele pasar yá que suele venir en automatico, por defecto.


Saludos.


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: DarK_FirefoX en 19 Junio 2015, 17:10 pm
Sí, puede darse el caso de que en BIOS no esté puesto el USB legacy y no sea reconocido hasta que no arranque el SO. Aunque esto no suele pasar yá que suele venir en automatico, por defecto.


Saludos.

O sea, ¿Sería cuestión de entrar al BIOS y configurarlo? (Por supuesto, con otro teclado)

Salu2s


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: simorg en 19 Junio 2015, 17:32 pm
O sea, ¿Sería cuestión de entrar al BIOS y configurarlo? (Por supuesto, con otro teclado)

Salu2s

Sí, con un PS/2, esto yá me ha pasado con algunas placas dependiendo de la BIOS que traian.

Si te dedicas a reparaciones, siempre hay que tener un PS/2 a mano, por si las moscas..... ;D

(http://www.computer-adviser.com/images/keyboard-not-working-installing-windows.jpg)


Saludos.


Título: Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error
Publicado por: DarK_FirefoX en 19 Junio 2015, 17:40 pm
Sí, con un PS/2, esto yá me ha pasado con algunas placas dependiendo de la BIOS que traian.


Saludos.


Muchas gracias por la aclaración

Salu2s