Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: estudianteaprendiendo en 18 Junio 2015, 20:23 pm



Título: se puede hacer hacking con kali linux
Publicado por: estudianteaprendiendo en 18 Junio 2015, 20:23 pm
hola mi pregunta es si se puede hacer haking con kali fuera de la red lan he invertido tiemppo en instalar y en moverle al kali pero no funciona fuera de red no se si exista una forma de modificar kali para que funcine fuera de red intente abriendo los puertos 80,8080,444 pero nada solo he intentado mandar link a amigos de pagina clonada de facebook usando tool kid y nada si aguien puede ayudar seria Genial


Título: Re: se puede hacer hacking con kali linux
Publicado por: engel lex en 18 Junio 2015, 20:29 pm
el problema no es de kali, este es un software profesional con casi infinitas posibilidades... es de tu router... es preferible que estudies conceptos de redes y funcionamiento de servidores antes que intentes hacer algo, para que tengas una idea de lo que haces y tengas idea de lo que falla...


Título: Re: se puede hacer hacking con kali linux
Publicado por: estudianteaprendiendo en 1 Julio 2015, 02:21 am
el problema no es de kali, este es un software profesional con casi infinitas posibilidades... es de tu router... es preferible que estudies conceptos de redes y funcionamiento de servidores antes que intentes hacer algo, para que tengas una idea de lo que haces y tengas idea de lo que falla...


gracias si ya entendi el problema me estaba desesperando un poco pero soy algo terco XD ...
ahora tengo uno nuevo quise jugar con mi celular android tatando de hacer un backdoor com metasplid lo que pasa es que ahora me dice
Uknown command: msfpayload
anterirmente ya me avia funcionado pero ahora no se por que no lo hace este comando creo que es que no se encuentra en el directorio  bueno no se a que se deba si pudieras orientrme en ese problema gracias y saludos