Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: luchi en 16 Junio 2015, 00:30 am



Título: Ruta de acceso a los archivos adjuntos descargados desde la nueva app de outlook
Publicado por: luchi en 16 Junio 2015, 00:30 am
Pues eso. Ha habido que instalar la nueva app de outlook, he descargado adjuntos y aunque se pueden ver desde la app, no consigo hallar la ruta dar con ellos y cambiarlos de sitio. ¿Donde se almacenan? En la antigua app era en Atachments.


Título: Re: Ruta de acceso a los archivos adjuntos descargados desde la nueva app de outlook
Publicado por: luchi en 21 Junio 2015, 23:39 pm
Buscando en detalles del archivo, me da la siguiente ruta: "/data/data/com.microsoft.office.outlook/app...." ¿Ésa ruta es accesible sin rootear el dispositivo?


Título: Re: Ruta de acceso a los archivos adjuntos descargados desde la nueva app de outlook
Publicado por: AppEvo en 24 Julio 2015, 20:52 pm
Por lo que yo sé, esa ruta no es accesible sin root...

Saludos


Título: Re: Ruta de acceso a los archivos adjuntos descargados desde la nueva app de outlook
Publicado por: luchi en 13 Septiembre 2015, 15:45 pm
Gracias.


Título: Re: Ruta de acceso a los archivos adjuntos descargados desde la nueva app de outlook
Publicado por: sanson en 14 Septiembre 2015, 01:27 am
Hola

La carpeta /data si es accesible sin root , lo que no se es si lo será el resto ya que no uso esa app

Saludos