Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Seyro97 en 10 Junio 2015, 02:08 am



Título: (Ayuda) La función wglMakeCurrent(NULL, NULL) crashea el programa a veces
Publicado por: Seyro97 en 10 Junio 2015, 02:08 am
Hola a tod@s. El problema proviene de función de la API de Windows en colaboración con OpenGL. La función es wglMakeCurrent(NULL, NULL). El problema es que que a veces (aleatoriamente) el programa crashea. He buscado por internet, pero nadie ha dado una respuesta que me sirva.

Esta función la utilizo cuando voy a cerrar el programa. Aquí está la función llamada al cerrarse el programa:

Código
  1. void Game::destroy() {
  2. wglMakeCurrent(NULL, NULL);
  3. wglDeleteContext(*hRC);
  4. ReleaseDC(*hWnd, *hDC);
  5.  
  6. delete[] cWindow;
  7. delete[] hWnd;
  8. delete[] Msg;
  9. delete[] hDC;
  10. delete[] hRC;
  11. }


Título: Re: (Ayuda) La función wglMakeCurrent(NULL, NULL) crashea el programa a veces
Publicado por: Eternal Idol en 10 Junio 2015, 15:34 pm
¿Lo depuraste? Si realmente la excepcion no controlada se produce dentro de la funcion seguramente tenes recursos sin liberar de otra manera es posible que hagas llamadas posteriores invalidas por haber llamado a wglMakeCurrent.