Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: m@o_614 en 9 Junio 2015, 20:22 pm



Título: problema en virtualbox
Publicado por: m@o_614 en 9 Junio 2015, 20:22 pm
Saludos

Estoy teniendo problemas a la hora de querer bootear una USB en virtualbox. Lo primero que hice una vez que instale virtualbox y su sistema operativo(windows 7 32-bits) fue instalar el VM virtualbox Extension Pack y también el virtualbox Guest Additions para instalar los controladores(drivers) que le faltaban y habilito la USB. Una vez hecho esto instalo el plpbt.iso (herramienta para arrancar desde USB) y me voy a la ventana de Configuración, ahi en la parte donde dice Controlador: IDE me aparecen dos opciones:

plpbt.iso
VBoxGuestAdditions.iso

y en cada una de estas opciones tengo que seleccionar si es IDE secundario esclavo, IDE secundario maestro, IDE primario maestro o IDE primario esclavo.

Yo a plpbt le asigne IDE secundario maestro, y a GuestAdditions IDE secundario esclavo.

El problema es que a la hora de reiniciar la maquina para que boote desde la USB, no hace nada, me aparece: PORT 1: DEVICE CONNECTED, y eso es todo.

Alguna sugerencia de como solucionar esto??

de antemano gracias


Título: Re: problema en virtualbox
Publicado por: dark_night en 10 Junio 2015, 12:23 pm
actualiza virtual box https://www.virtualbox.org/ instala la ultima version y vuelve a realizar esos pasos