Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: dark_night en 9 Junio 2015, 11:41 am



Título: porque no podemos hablar o responder cosas sobre hackeo de contraseñas etc
Publicado por: dark_night en 9 Junio 2015, 11:41 am
hola me gustaria saber porque nos medio avisan cuando pedimos cosas para hackear cosas haber ya se que es ilegal algunas cosas si las usas en contra de la privacidad de la persona pero eso deberi a saber tema nuestro si lo hacemos o no solo aveces queremos saber como hacerlo nose jejeje por cierto tengo algunas dudas
1 cain y abel te permite saber contraseñas de facebook instagram etc ¿?o solo te permite recuperarlas tuyas propias ?
2 algun programa real y cierto para hackear..,.espiar un poco whatsaap ¿?
3 no se usar muy bien wireshark para saber contraseñas etc ya que estudio un ciclo de imformatica pero siempre quiero saber algo mas jejeje y poder medio fastidiar un pokito jejeje me podrias ayudar¿? GRACIAS DE ANTEMANO


Título: Re: porque no podemos hablar o responder cosas sobre hackeo de contraseñas etc
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 12:53 pm
Citar
hola me gustaria saber porque nos medio avisan cuando pedimos cosas para hackear cosas

El foro es un foro de hacking etico. punto y final con este asunto

Citar
pero eso deberi a saber tema nuestro si lo hacemos o no

exacto es tu problema si lo haces o no... pero no vas a ser consecuencia del foro

Citar
cain y abel te permite saber contraseñas de facebook instagram etc ¿?o solo te permite recuperarlas tuyas propias ?
como puedes sacar tus propias contraseñas si no las sabes? (es decir, ellos teoricamente resuelven una transmision cifrada)

Citar
algun programa real y cierto para hackear..,.espiar un poco whatsaap ¿?
solo diré "cifrado punto a punto"

Citar
no se usar muy bien wireshark para saber contraseñas
si es cifrado, olvidalo, wire shark no es para eso como tal, es para analizar problemas y detalles en el trafico

espero que sea entendido, no se toque más y cierro este tema, saludos!



agrego... lee las reglas del foro y no las rompas, una respuesta te fue borrada ya
Tema Cerrado