Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: qunappo en 8 Junio 2015, 20:47 pm



Título: se borra el tema
Publicado por: qunappo en 8 Junio 2015, 20:47 pm
no entiendo porque....envio un tema y desaparece
gracias


Título: Re: se borra el tema
Publicado por: RaloGomez en 8 Junio 2015, 21:02 pm
no entiendo porque....envio un tema y desaparece
gracias
La sección no creo que sea la más adecuada.... Acabas de crear un tema amigo, ¿Has visto tus mensajes?


Título: Re: se borra el tema
Publicado por: qunappo en 8 Junio 2015, 21:04 pm
he escrito en un teme y bloquearon el tema ... he iniciadp un tema y ha desaparecido
donde tengo que escribir?


Título: Re: se borra el tema
Publicado por: engel lex en 8 Junio 2015, 21:10 pm
porque estás haciedo doble post, no debes publicar el mismo tema más de una vez, si no tienes respuestas en 48 horas, puedes responderte con informacion adicional para que suba de nuevo el tema a primera pagina (allí dura ese tiempo) y a ver si te ayudan

el aterior lo blqoeuaron porque invadiste un tema de otra persona y reviviste un tema del 2008...

aquí un resumen de las reglas por si a las dudas
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html (https://foro.elhacker.net/dudas_generales/reglas_del_foro_subforo_y_razon_por_lo_que_temas_podran_ser_eliminados-t424833.0.html)

tienes el tema activo en multimedia

tambien te recomiendo cambiar la dirección de correo asociada al foro, porque es un dominio de spambots y está medianamente bloqueada, lo que puede causar comportamientos inesperados

tema movido, esto no es "multimedia"


Título: Re: se borra el tema
Publicado por: simorg en 8 Junio 2015, 21:10 pm
@qunappo


Deberias leerte las Reglas del Foro, abriste un hilo de 2008, lo cual no está permitido.


Saludos.


Título: Re: se borra el tema
Publicado por: scott_ en 9 Junio 2015, 08:15 am
Ya que ha sido respondida esa pregunta, ¿porqué no sugieren poner memes y trolls en las imágenes. Conservado estos fantasmitas?

Y no me trollen respondiéndome, porque estábamos esperando a que lo preguntaras.

Saludos.


Título: Re: se borra el tema
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 13:23 pm
Ya que ha sido respondida esa pregunta, ¿porqué no sugieren poner memes y trolls en las imágenes. Conservado estos fantasmitas?

Y no me trollen respondiéndome, porque estábamos esperando a que lo preguntaras.

Saludos.

tiene alguna relación con el tema del usuario, porque no lo entendi para nada