Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 6 Junio 2015, 06:42 am



Título: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: El_Andaluz en 6 Junio 2015, 06:42 am
Astrofísicos de la Universidad de Hawaii encontraron Tetrahidrocannabinol (THC) en un pedazo de roca espacial encontrada en el desierto de Nevada en el 2010.

(http://eldinamo.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/06/Cortes%C3%ADa-Notallowedto-574x331.jpg)

Probablemente no estemos solos en este universo… y probablemente en otros planetas también vibren con “saca, prende y sorprende” de Cultura Profética. Esto es lo que podríamos inferir luego de un análisis realizado por investigadores a fragmentos de meteorito en busca de información microbacterial.

Para sorpresa de todos, encontraron algo bastante más interesante. En los fragmentos de roca se identificó la presencia de Tetrahidrocannabinol (THC), que se encuentra en muchas plantas, pero particularmente en la planta de la cannabis.

James Hun, astrofísico especializado en astrobiología, encabezó el equipo y en declaraciones reproducidas por Notallowedto manifestó que “el descubrimiento del THC en fragmentos de meteorito tendrá un enorme impacto en la ciencia de la astrobiología. Si es que las sustancias químicas -que cambian las funciones del cerebro y resultan en alteraciones de la percepción, humor o conciencia en humanos- tienen su origen en el espacio exterior ¿Qué rol han tenido los impactos de los cometas en la especie humana? ¿O en la vida del planeta en su conjunto?”.

El científico agregó a los periodistas que “esto da un nuevo significado a ‘quedar bien arriba volando’”.

El THC es el ingrediente primario de la “distorsión” que genera la marihuana al ser consumida, pero también se descubrió que aparte de servir para “volarse” tiene efectos beneficiosos para la nausea, además de que puede aliviar el dolor, ayudar con la depresión, y entre otras muchas cosas, se está investigando si la marihuana puede curar el cáncer.

Fuente: http://www.eldinamo.cl/mundo/2015/06/05/marihuana-de-otro-planeta-la-nasa-encuentra-thc-en-fragmento-de-meteorito/ (http://www.eldinamo.cl/mundo/2015/06/05/marihuana-de-otro-planeta-la-nasa-encuentra-thc-en-fragmento-de-meteorito/)

La verdad que me ha llamado la atención este articulo no se si tomarlo a risa o es enserio, de todas manera me voy a quedar con dos preguntas importante del articulo no quiero que esto se desmadre y sea un cachondeo con la mariguana. :xD


¿Qué rol han tenido los impactos de los cometas en la especie humana? ¿O en la vida del planeta en su conjunto?”


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: Eleкtro en 6 Junio 2015, 08:15 am
A mi me parece una "noticia" muy sensacionalista, cómo para tomarla en serio, ¿algún ciéntifico lo hará?.

Por cierto, ¿cómo es que la roca es del 2010, y lo descubren ahora?, ¿no será que alguien que pasaba por allí en el desierto de Nevada se haya fumado algún leño, o también el científico que analizó la roca, y luego unos años más tarde han vuelto a analizar esa roca y han hecho el "descubrimiento" (de colillas de marihuana)?...

Por un lado me imagino que en otros planetas habrá vegetación, plantas, polen (y POLEN), etc, pero no se... es que no le veo sentido, para mi esto no es nada serio, desde la forma en publicar esta noticia (la fuente de la noticia) hasta la noticia en si misma.

Saludos


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: Br1ant en 6 Junio 2015, 09:51 am
THC en un roca... de un desierto...

Tal vez, el origen del THC en nuestro planeta se debió por algún meteorito, así como muchas otras cosas: el agua, la vida... nosotros, etc.

Lo sabía, esos extraterrestres son unos drogadictos.

(http://www.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2013/12/meh-ro4878-1.jpg)


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: scott_ en 6 Junio 2015, 09:57 am
Dudo mucho que sea real, ¿un científico drogándose?. A menos que sea un chico de unos 24 años graduado. Hasta entonces no creo que sea espacial.
Creería mas lo de los extraterrestres, pero marihuana espacial  ;-).

Se a que moderador le encantará este post  :xD

Saludos.


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: El_Andaluz en 6 Junio 2015, 15:04 pm
Sabía que iba a tener polémica el articulo hombre parece curioso que digan THC se encuentra en fragmentos de meteoritos, no sera que ese resto haya venido como materia orgánica en ese fragmento y a lo largo del tiempo se haya convertido en THC ?  :¬¬

@synthesize es experto en estos temas de mariguana me gustaría que nos diera su opinión al respecto  :xD


Bueno aparte de todo esto quería que nos centráramos mas en esta pregunta
Citar
¿Qué rol han tenido los impactos de los cometas en la especie humana? ¿O en la vida del planeta en su conjunto?”


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: #!drvy en 6 Junio 2015, 16:43 pm
Tal y como se comenta en Reddit (https://www.reddit.com/r/space/comments/38khbg/nasa_discovers_thc_on_meteorite_fragment/), la fuente se puede rastrear hasta un sitio de noticias fake. Cabe destacar que ningún medio de importancia se ha hecho eco de la noticia.

Cualquiera que se vea la composición del THC se dará cuenta que es insensato decir que viene del espacio.

Saludos


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: El_Andaluz en 6 Junio 2015, 16:58 pm
Tal y como se comenta en Reddit (https://www.reddit.com/r/space/comments/38khbg/nasa_discovers_thc_on_meteorite_fragment/), la fuente se puede rastrear hasta un sitio de noticias fake. Cabe destacar que ningún medio de importancia se ha hecho eco de la noticia.

Cualquiera que se vea la composición del THC se dará cuenta que es insensato decir que viene del espacio.

Saludos

Que esto es un fake ? Y por que publican estas clase de Noticias ? Con que intención por que yo me centraría mas en las dos preguntas del articulo que las veo mas interesante. ;)


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: #!drvy en 6 Junio 2015, 17:01 pm
Citar
Que esto es un fake ? Y por que publican estas clase de Noticias ?

Si, y tu lo has vuelto a publicar haciéndole un favor al autor al distribuir su "articulo" falso sin investigarlo antes. Que por que publican? Porque quieren visitantes, los visitantes ven publicidad, y la publicidad da dinero.

Saludos


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: El_Andaluz en 6 Junio 2015, 17:04 pm
Si, y tu lo has vuelto a publicar haciéndole un favor al autor al distribuir su "articulo" falso sin investigarlo antes. Que por que publican? Porque quieren visitantes, los visitantes ven publicidad, y la publicidad da dinero.

Saludos

Yo lo he publicado sin ninguna mala intención, lo vi curioso no sabía que era un fake un favor sin darme cuenta querrías decir verdad, por que si la noticias es falsa se borra el post y ya esta.


Mira leete esto haber si buscamos mas información en vez de decir esto es un fake y ya esta mira:

Citar
El Tetrahydrocannabivarin (THCV) también fue encontrado en otro fragmente en 2009 por un equipo de investigación de la Universidad de México, pero los resultados fueron descartados entonces por “la controversia natural del descubrimiento" y porque se sospechó que los propios investigadores lo habían contaminado. De hecho fueron suspendidos, injustamente a decir de éstos, ya que juraban y perjuraban que no era así y se ofrecieron a que se les practicaran análisis toxicológicos.

(http://www.astropampa.com/common/novedades_imgs/james-hun.jpg)

Los científicos e investigadores siguen analizando las muestras para echar más luz sobre el descubrimiento.[/b][/color]

http://www.astropampa.com/nov-2821-nasa_encuentra_marihuana_en_un_meteorito.htm (http://www.astropampa.com/nov-2821-nasa_encuentra_marihuana_en_un_meteorito.htm)

Se sigue investigando hombre tiene mas pinta que se haya contaminado ese fragmento con esa sustancia es lo mas lógico pero no se puede decir asín ha pecho ancho esto es un fake y ya esta y te quedas tan pancho.


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: #!drvy en 6 Junio 2015, 17:28 pm
Citar
Se sigue investigando hombre tiene mas pinta que se haya contaminado ese fragmento con esa sustancia es lo mas lógico pero no se puede decir asín ha pecho ancho esto es un fake y ya esta y te quedas tan pancho.

Te puse un enlace a Reddit donde ya se habían hecho las investigaciones. Solamente con buscar el nombre James Hun veras que no existe ningún científico así. El único parecido es James Hunt que es de la CSIRO, vive en AUSTRALIA y se especializa en AGRICULTURA.

Segundo, la "noticia" dice:

Citar
James Hun, astrofísico especializado en astrobiología, encabezó el equipo y en declaraciones reproducidas por Notallowedto manifestó

En la propia pagina de Notallowedto te explican a que se dedican:

Citar
NotAllowedTo.com is a combination of urban news and entertainment to keep its visitors in a state of disbelief.

Es decir,

NotAllowedTo.com es una combinación de noticias urbanas y entretenimiento para mantener a sus visitantes en un estado incredulidad.

Conclusión: Los que han encontrado el THC son los que escribieron el articulo mientras se lo fumaban. Y es que tres búsquedas en Google no cuestan nada.

PD: Repito.. mirate la formula del THC.
PD2: El enlace que has pegado (sobre el caso de 2009) proviene de la MISMA FUENTE (Notallowedto)....

Saludos


Título: Re: Marihuana de otro planeta: la Nasa encuentra THC en fragmento de meteorito
Publicado por: @synthesize en 6 Junio 2015, 18:54 pm
Es la típica historia que se inventan 2 periodistas puestísimos de porros. Esa es mi opinión como experto XD

(http://oi60.tinypic.com/oasv7o.jpg)