Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: SuckingUknow en 5 Junio 2015, 20:40 pm



Título: Ayuda Aumentar memoria tarjeta grafica?
Publicado por: SuckingUknow en 5 Junio 2015, 20:40 pm
Holap, como verán este es mi primer post y lo que querría es pedir ayuda, porque necesito subir la memoria de la tarjeta gráfica. Tengo 8 GB de ram, y 32 mb de Vram :|... Bueno y al ir a la BIOS, (InsydeH20 3.7) no me aparece lo de "Advanced Chipset Features" Por lo que no puedo cambiar los valores de la tarjeta...
Tengo una Intel (r) Graphics 4000, y se que es integrada y es mala y tal pero con subirle la vram a 64 o 128 me vale...
Si alguien me puede ayudar, gracias!!


Título: Re: Ayuda Aumentar memoria tarjeta grafica?
Publicado por: engel lex en 5 Junio 2015, 20:59 pm
no es bueno cambarla sin más... la ram de video no se puede simplemente cambiar, ya que el video es su propia tarjeta con sus componentes internos, lo que no permite que simplemente pueda meter a su pool address memoria desde la ram

si no vez lo de avanced, busca como hacer que se muestre, ya que algunas veces eso está oculto, ya que un cambio ahí puede matar un componente (cpu, gpu, ram, motherboard, etc) así que si entras allí, cuidado


Título: Re: Ayuda Aumentar memoria tarjeta grafica?
Publicado por: Br1ant en 6 Junio 2015, 02:54 am
Puedes overclockear la tarjeta, pero prácticamente te la estarías jugando. Si ha venido con determinada cantidad y quieres más, sería un force.