Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: @synthesize en 3 Junio 2015, 19:00 pm



Título: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: @synthesize en 3 Junio 2015, 19:00 pm
¿Y por qué?  :P


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: dimitrix en 3 Junio 2015, 19:05 pm
Da ejemplo y empieza tú  :-*


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: Stakewinner00 en 3 Junio 2015, 19:06 pm
"Explica tu avatar"
"¿Tienen un hacker favorito? ¿Alguien a quien admiran?"
"¿Cual fue su primer mensaje o tema en el foro?"
"¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?"

Pues ya de paso creamos un tema con varias preguntas y las rellenamos todas de una. Que esta pasando estos días? lol

PD: Ya puestos, mi usuario favorito es dimitrix porque pone servers para que le hackeamos y OVH al final le capa el server :D


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: #!drvy en 3 Junio 2015, 19:32 pm
@sirdarckcat2 (http://foro.elhacker.net/profiles/sirdarckcat2-u404194.html)

Siempre esta en linea y nunca dice nada .. muy callado el tipo  :silbar:

Saludos


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Junio 2015, 19:37 pm
... Que esta pasando estos días? lol ...

Ultimamente veo muchas discuciones sobre cosas que no tiene mucho que ver con el hacking/cracking/etc. Si bien están en el foro libre, en cual se puede postear sobre todo este tipo de cosas, es evidente que los usuarios están más prestos a responder/participar en dichos posts que en otras cosas más relacionadas con el objetivo principal del foro.

Esto puede deberse a varios factores, siendo uno, principalmente (en mi caso) la falta de tiempo. Pero también veo posts muy largos con respuestas de igual longitud, lo que lleva a pensar que quienes participan ponen tiempo en dicho post (ya sea por conocimiento o por búsqueda del mismo).

En consecuencia puede que el "ambiente" del foro esté cambiando hacia esos rumbos porque los usuarios saben o les interesan más esas cosas.

Personalmente, me gusta saber un poco de todo y aliento dicho pensamiento; pues no me gusta dejar de lado el motivo que me trajo aquí:

Bueno, simplemente eso, saludar...

Espero aprender tanto como para ayudar a alguien mas :)

Saludos!

Pero bueno, el foro se llama ElHacker y creo que deberían abundar más los temas relacionados a dicho nombre...

Saludos!

PD:
@sirdarckcat2 (http://foro.elhacker.net/profiles/sirdarckcat2-u404194.html)

Siempre esta en linea y nunca dice nada .. muy callado el tipo  :silbar:

Saludos

En efecto, callado y misterioso...  ;-)


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: crazykenny en 3 Junio 2015, 19:44 pm


Pues ya de paso creamos un tema con varias preguntas y las rellenamos todas de una. Que esta pasando estos días? lol



No se, ultimamente el foro libre esta "bastante animado" en cuanto a temas, pero, aunque ultimamente esto va por temporadas/dias, no se, creo que mejor ser espontaneo con ciertos temas que, no se, la paranoia grave de usuarios puntuales como @alienreal y empezar a hacer el troll en su tema (yo el primero).

Da ejemplo y empieza tú  :-*

Coincido contigo.  ;)

¿Y por qué?  :P

Dicho sea de paso, y, volviendo al tema, no se, en general uno agradece las actividades y aportes que proponen usuarios, colaboradores y mods como dimitrix y wolfbcn (por ejemplo), y, por otra parte, la paciencia y actividad en general (en especial los mods).

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: peib0l en 3 Junio 2015, 20:31 pm
Esta claro, Dimitrix es el favorito.


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: simorg en 3 Junio 2015, 20:33 pm
@sirdarckcat2 (http://foro.elhacker.net/profiles/sirdarckcat2-u404194.html)

Siempre esta en linea y nunca dice nada .. muy callado el tipo  :silbar:

Saludos


No es ente fisico...es el bot de Google. :xD


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: daryo en 3 Junio 2015, 20:40 pm
Citar
En consecuencia puede que el "ambiente" del foro esté cambiando hacia esos rumbos porque los usuarios saben o les interesan más esas cosas.
para mi antes esto solo era un pasatiempo. pero ahora que estoy estudiando informatica da pocas ganas de usar el tiempo libre en lo mismo que has hecho todo el dia xD.


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: El_Andaluz en 3 Junio 2015, 22:48 pm
Yo la verdad que tengo unos cuantos usuarios favoritos por que me gustan como comentalista y los conocimientos que tienen en ciertos temas, la verdad que he aprendido mucho con ellos puedo nombrar unos cuantos otros han desaparecido no se por que y mira que me gustaba sus teoría me gustaría nombrar a uno de ellos que me explicaba en su momento muchas cosas tanto por el foro como por privado alister creo que se llamaba no se donde andará, después Elecktro me encanto unos de sus programas para generar diccionario luego como comentalista un fenómeno y sus experiencia con los Ovnis  :xD, después tenemos a @synthesize un usuario muy peculiar siempre tiene palabras como "polla" y mariguana jajja después esta programix el físico y político me gusta también como comentalista, Orabatosu también pero el chaval ha desaparecido no si ha ido por la presión de los Usuarios y se ha ido jaja, Engel lex por aguantarme mi paranollas, scott que ahora se ha cambiado de nombre no lo conocía bien pero ha ido siendo unos de mis favoritos bueno no sigo mas por son muchos la verdad otros mejor no lo quiero ni recordar. ::) Saludos a todos.


Título: Re: ¿Quiénes son tus usuarios favoritos del foro?
Publicado por: DarK_FirefoX en 3 Junio 2015, 23:33 pm
Ultimamente veo muchas discuciones sobre cosas que no tiene mucho que ver con el hacking/cracking/etc. Si bien están en el foro libre, en cual se puede postear sobre todo este tipo de cosas, es evidente que los usuarios están más prestos a responder/participar en dichos posts que en otras cosas más relacionadas con el objetivo principal del foro.

Esto puede deberse a varios factores, siendo uno, principalmente (en mi caso) la falta de tiempo. Pero también veo posts muy largos con respuestas de igual longitud, lo que lleva a pensar que quienes participan ponen tiempo en dicho post (ya sea por conocimiento o por búsqueda del mismo).

En consecuencia puede que el "ambiente" del foro esté cambiando hacia esos rumbos porque los usuarios saben o les interesan más esas cosas.

Personalmente, me gusta saber un poco de todo y aliento dicho pensamiento; pues no me gusta dejar de lado el motivo que me trajo aquí:

Pero bueno, el foro se llama ElHacker y creo que deberían abundar más los temas relacionados a dicho nombre...

Saludos!

PD:
En efecto, callado y misterioso...  ;-)

Quizás tengas razón, y quizás no. Pero si doy mi humilde opinión, como bien dice @crazykenny

Citar
No se, ultimamente el foro libre esta "bastante animado" en cuanto a temas, pero, aunque ultimamente esto va por temporadas/dias, no se, creo que mejor ser espontaneo con ciertos temas

Yo lo veo de una manera (y este soy yo) en que siendo una comunidad, los usuarios más o menos asiduos al foro de cierta manera conocen a los otros usuarios y pueden identificarse con ellos.

Ahora, en cuanto al tema. Tengo muy buena opinión de @Eleкtro, @MinusFour, @engel lex, @dimitrix, @elbrujo, entre otros. Aunque creo que cada uno de nosotros tiene algo especial que hace que el foro se retroalimente asimismo

Salu2s