Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: quarkup en 2 Junio 2015, 17:08 pm



Título: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 2 Junio 2015, 17:08 pm
Tenía la intención de copiar un archivo que se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto. No tengo idea de hacerlo con un control remoto, pero alguien me podría guiar del funcionamiento de una operación así? Es decir, sería posible acceder a los datos de algun modo desde mi pc?


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Payasako en 2 Junio 2015, 17:22 pm
¿Se te perdió en la sala o en el ordenador? hahaha
Citar
se me quedó perdido en una de las salas de ordenadores obsoletas del instituto

Primero para conectarte vía remota a ese ordenador, debes estar conectado a la misma red. Y Si tu usas Windows, el otro ordenador también debe usar Windows.

También debe estar el otro ordenador encendido, y la opción de Escritorio Remoto debe estar habilitada.


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 2 Junio 2015, 17:25 pm
Me refería a que me suponía un problema el hecho de conseguir las condiciones para conectarme por el con control remoto. Quería hacerlo de algun modo, pero sin ser ese


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Oblivi0n en 2 Junio 2015, 20:50 pm
Mañana es día laboral, vas al instituto por la mañana, arrancas el ordenador ( si se muestran reticentes, explicales que necesitas ese archivo ) , coges el archivo, apagas el ordenador, das las gracias y te despides. Fin.

Opción remota: Llamas al instituto, pides al conserje o quien te coja el telefono que muy amablemente te envien el archivo a X dirección de correo, si no lo quieren hacer, apechugas con las consecuencias.


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 2 Junio 2015, 21:26 pm
El gran problema es que denegan completamente los accesos, y lo máximo que puedo hacer es encenderlo. Pero como no tengo mucha idea de seguridad informática, pues tampoco puedo saber como acceder a la base de datos. Solo pido que alguién me diga un metodo aún que tenga que aprenderlo por mi cuenta.


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Oblivi0n en 2 Junio 2015, 21:35 pm
Si el archivo se te quedó perdido, se supone que has tenido acceso previamente no?


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 2 Junio 2015, 21:49 pm
Hace dos años y tres meses que no se puede entrar y mi archivo sigue estacionado en un disco duro desde hace dos años y cinco meses allí. ES bastante importante en lo que a mi respecta, pero no influye en la opinión de los dirigentes del centro. Como última opción recurro a esto, y solo pido que se me indique el nombre de un metodo, ya me empollare despues los pasos a seguir y a ver en que consiste...


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: scott_ en 4 Junio 2015, 06:01 am
Hace dos años y tres meses que no se puede entrar y mi archivo sigue estacionado en un disco duro desde hace dos años y cinco meses allí. ES bastante importante en lo que a mi respecta, pero no influye en la opinión de los dirigentes del centro. Como última opción recurro a esto, y solo pido que se me indique el nombre de un metodo, ya me empollare despues los pasos a seguir y a ver en que consiste...

¿La computadoras están encendidas y tienen un uso continuo?

Saludos.


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 5 Junio 2015, 15:25 pm
Son utilizadas por los profesores en ocasiones, pero su funcionamiento es rutinario


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Slava_TZD en 5 Junio 2015, 17:37 pm
Acude al profesor con el que mejor relación tengas. Con la verdad en mano y una buena explicación dudo que alguien te ponga pegas.


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 7 Junio 2015, 13:14 pm
No he dicho ya que lo he intentado por mil maneras y no me dejan?


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Cяow en 7 Junio 2015, 13:53 pm
Los ordenadores tienen usario y contraseña?


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 8 Junio 2015, 20:11 pm
No


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Ninfrock en 9 Junio 2015, 05:28 am
Puedes probar suerte con metasploit, si le faltan parches o actualizaciones.  :)

Saludos!


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: Cяow en 9 Junio 2015, 07:57 am
Puedes probar suerte con metasploit, si le faltan parches o actualizaciones.  :)

Saludos!
Es lo mejor que puedes hacer


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: quarkup en 9 Junio 2015, 13:39 pm
Creo que deberíais dejar de discutir. La verdad es que si que es ilegal, lo sé, pero el valor del archivo es bastante alto para mí (moral). Además lo pregunto porque me gustaría empezar en la seguridad informática a ese nivel, en redes, se algun que otro lenguaje de programación y la ocasión se me presenra ideal. Sería lo mismo de ilegal entrar en la sala y que me pillen. De esta manera no molestaría a nadie, ya que no reper ute realmente en nada...


Título: Re: Duda sobre accesos remotos
Publicado por: engel lex en 9 Junio 2015, 14:23 pm
Citar
La verdad es que si que es ilegal, lo sé, pero el valor del archivo es bastante alto para mí (moral).

lamentablemente ya estamos en el terreno de la ilegalidad y el foro prohibe clara y expresamente estos temas

a si que a menos que tengas una pregunta sobre el tema que no sea ilegal o no etica, ya creo que poemos darlo por terminado

Tema cerrado
_Scott y Ninfrock si van a pelear, que sea po privado o fuera del foro