Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Luis_fime en 2 Junio 2015, 03:19 am



Título: modificar archivos guardados en el Server PHP
Publicado por: Luis_fime en 2 Junio 2015, 03:19 am
Buenas mi nombre es Luis y recien comienzo a desarrollar para un cliente actualmente ocupo modificar archivos directamente alojados en el server  me explico mejor  estoy tranajando con un desarrollo web para ser exactos en Php  los usuarios pueden subir sus archivos y cuando estos los suban al server requiero que  estos se pueden modificar directamente desde la ubicacion del server y ala vez al guardarlos o hacerles cambios estos se reflejen directamente en la ubicacion del server ya que  la unica forma que se me ocurrio es bajar los archivos ala maquina local y despues de hacerle los cambios volverlos a subir al server sin embargo el cliente no quiere de esta manera habra alguna manera de realizar esto saludos!!!!


Título: Re: modificar archivos guardados en el Server PHP
Publicado por: engel lex en 2 Junio 2015, 03:29 am
los archivos siempre tendrán que bajar y subir de una forma u otra, ya que si no bajan, como sabe tu computador que contiene el archivo? o como saber el server cual es el cambio?

fuera de eso, podrías hacerlo desde escritorio remoto con todo el retraso que eso significa... es decir cada cambio tardarías unos 120ms o más en notarlo


Título: Re: modificar archivos guardados en el Server PHP
Publicado por: scott_ en 2 Junio 2015, 05:26 am
Mas fácil, usa FileZilla :P. ¿Para que te la pones difícil?

Saludos.


Título: Re: modificar archivos guardados en el Server PHP
Publicado por: #!drvy en 3 Junio 2015, 19:23 pm
Dependiendo de que tipos de archivos se trata puedes hacer un editor online. Por ejemplo si son simples archivos de texto se podría hacer muy fácil. Si se trata de formatos mas complejos te recomendaría que vayas viendo temas sobre sincronizacion.

Saludos