Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Cergath en 1 Junio 2015, 06:51 am



Título: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: Cergath en 1 Junio 2015, 06:51 am
Hola!,

Tengo un presupuesto de aproximadamente 18K USD, y me gustaría saber qué automóvil me recomiendan, el problema es que de autos yo no sé nada :-( y quisiera comprar algo que sea realmente bueno en términos de desempeño, fricción suave, repuestos, manutención, rendimiento...

¿Alguna experiencia?.
Me gustaría que fuese automático aunque no es imperativo...

edit: soy de Colombia


Título: Re: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: engel lex en 1 Junio 2015, 06:53 am
en qué país estás? ya que sobre repuestos y eso pueden variar precios y disponibilidad por país


Título: Re: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: jpmarti91 en 1 Junio 2015, 06:58 am
A mí personalmente me parecen muy fiables los del grupo V.A.G. Los Seat y los volkswagen (mejor todavía). Son coches duraderos y con componentes de calidad.
Además, sus precios se ajustan a tu presupuesto! Por calidad precio están muy bien!!


Título: Re: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: Cergath en 1 Junio 2015, 07:19 am
Es verdad, soy de Colombia  :D


Título: Re: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: @synthesize en 1 Junio 2015, 12:31 pm
Yo soy fan de los coches japoneses, Toyota, honda... Te mueres tú antes que un coche de esos si lo mimas bien.

Aunque la verdad sea dicha, a día de hoy por otro motivos... llevo un citroën XD

Depende de para que lo quieras, los km que vayas a hacer, los gustos que tengas... y no sólo el dinero que valga el coche, piensa en reparaciones, repuestos,...  :silbar:

Los coches son agujeros negros. Tragan, tragan, y tragan.


Título: Re: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: Hurdano en 1 Junio 2015, 13:14 pm
Joder que si tragan, aquí como el hermano synthe yo también soy propietario de citroen, concretamente del modelo Xara, y bueno, coche barato, aunque a mí el mío me ha salido mal la verdad, porque lo compre de ocasión, de estos que los venden los talleres y son de segunda mano, y el coche aunque lo repararan y tal...en fin. Al caso a pesar de que me toca los huevos, porque me ha tocado a mí, tengo un amigo con el mismo modelo de coche, y no tiene quejas, además mucha gente tampoco, solo que a mí me tocó el menos indicado y a joderse.

Resumiendo, coche funcional y bueno, barato. También hay más modelos que te pueden servir, y marcas te puedo decir que Ford, seat, renault...son buenas marcas también y puedes adquirir modelos económicos y que no te van a defraudar (sino te toca el malo xD)


Título: Re: ¿Qué automovil me recomiendan?
Publicado por: @synthesize en 1 Junio 2015, 19:54 pm
Joder que si tragan, aquí como el hermano synthe yo también soy propietario de citroen, concretamente del modelo Xara

Leñes. Un Citroën Xsara ranchera me he comprado yo, de segunda mano. Y va perfecto todo, y ya le he metido tralla.