Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: noaptebuna en 1 Junio 2015, 00:57 am



Título: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: noaptebuna en 1 Junio 2015, 00:57 am
Bien cuento un poco la historia. Resulta que hize una pagina web y quiero subirla a internet. Probe con hostinger para subirla pero me resulto complicado, alguien me podria explicar como subirlo a internet? Gracias
P.D: No tengo ni idea de servidores


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: cotin en 2 Junio 2015, 22:46 pm
tienes que tener un dominio y un hosting y para subir tu pagina web yo uso el programa filezilla para subir las cosas


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: DarK_FirefoX en 3 Junio 2015, 02:31 am
Cada servicio de hosting en internet tiene su sistema de subida de archivos, en algunos subes archivo por archivo, otros te permiten subir un WinRAR con todos los archivos, y lo más común y más comodo es a través de un servidor FTP que te permite, utilizando un gestor FTP (ejemplo: FileZilla), subir los archivos de una forma cómoda y rápida.

Debes leer las características del hosting en el cual tienes pensado alojar tu sitio web.

Salu2s

PD: Ten en cuenta que un sitio web no es lo mismo que una página web.


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: cotin en 3 Junio 2015, 03:18 am
una pregunta ya que estan tocando este tema tengo un proplema , el otro dia el dueño me dio el usuario y el password de su pagina web , cuando quise subirla por el filezilla salia un mensaje  a que se debe eso , pero cuando uso el notepad++ para subir  a la pagina web si se puede


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: sho y na mas en 3 Junio 2015, 16:10 pm
¿Cómo la has creado? Necesitas tener un dominio y un hosting para poder ponerla "online". Mira en http://www.1and1.mx/registro-de-dominios puedes comprobar los dominios que están libres que sean de tu interés y en esa misma compañía puedes contratar un hosting con el dominio incluido. Si no sabes cómo subirla puedes preguntar al servicio de soporte.


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: noaptebuna en 4 Junio 2015, 01:18 am
Y cuáles conocéis que me permita subir mi página web en un archivo comprimido y que sea gratis?? Me interesaría mucho esa


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: daryo en 4 Junio 2015, 01:23 am
podrias intentar con una pagina como wordpress o blogger
https://es.wordpress.com/


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: noaptebuna en 5 Junio 2015, 11:37 am
Lo malo de eso es que, como dije antes, ya hize mi pagina web, y lo que quiero hacer es subirla, no empezar de 0 y encima con una plantilla


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: moikano→@ en 5 Junio 2015, 12:07 pm
Y cuáles conocéis que me permita subir mi página web en un archivo comprimido y que sea gratis?? Me interesaría mucho esa

Hace un tiempo estuve mirando páginas hostings por temas que no vienen al caso. Te dejo la lista y unos comentarios que añadí en su momento para otras cosas pero que igual te sirven de reefrencia.


-Nixi web
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades.
   -Contras: Tienes que hacer un dominio externo gratuito.

-110mb
   -Pros:es muy rápido de crear y apenas piden datos.
   -contras: No tiene el php actualizado y te meten un script de publicidad.

*-000webhost
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades.
   -Contras: Hay que quitar la publicidad: http://members.000webhost.com/reset_ads.php

-Hostinger
   -Pros: no lo se aún porque no he podido acceder ni al ftp.
   -Contras: es una m como un piano.

*-freewebhostingarea
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades. Además es muy rápido de activar. Ips Germanas o USA.
   -Contras: no se si tiene contras.

-runhosting
   -Pros: Funciona bien.
   -Contras: Tienes que hacer un dominio externo gratuito.

-freehostia
   -Pros: No lo he probado bien aún.
   -Contras: Se necesita un dominio externo.

*-x10hosting
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades. IPS USA
   -Contras: ninguno.

Creo que el que mas usaba era el de nixi web, pero los otros pueden estar bien. Suerte.


Título: Re: ¿Cómo subir mi página web a internet?
Publicado por: noaptebuna en 10 Junio 2015, 20:10 pm
Muchas gracias lo probaré ;D