Título: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: x I HACK YOU x en 29 Mayo 2015, 20:33 pm Hola me gustaría que alguien me corrigiera el error que tengo en este pequeño programa, acabo de empezar y voy un poco perdido.
El error se encuentra en la linea rand(), o eso es lo que marca mi entorno de trabajo. Código
Gracias x I HACK YOU x Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi Título: Re: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: engel lex en 29 Mayo 2015, 21:08 pm primero te falta time.h, segundo
Código
para que los % antes de los numeros? :s ese es el error Código
Título: Re: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: 0xFer en 30 Mayo 2015, 00:37 am BIevenido al foro
Un duda, tratas de generar números aleatorios entre numero1 y numero2 como un intervalo? Un saludo Título: Re: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: x I HACK YOU x en 30 Mayo 2015, 08:33 am Exacto esa es mi intención
Título: Re: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: 0xFer en 30 Mayo 2015, 19:41 pm Entonces:
Código
Mira si funciona así. Un saludo Título: Re: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: x I HACK YOU x en 31 Mayo 2015, 10:14 am Muchas gracias, ahora si que funciona.
Lop que no entiendo es porque no se ponen las variables numero1 i numero2 en el formato "normal". (%i, numero1) Título: Re: Acierta el numero PROBLEMA Publicado por: 0xFer en 1 Junio 2015, 00:17 am con (%i, numero1) creo que te refieres a cuando uno quiere imprimir una variable, en realidad el % en ese caso es para especificar que tipo de variable es la que vas a imprimir.
Código http://www.9wy.net/onlinebook/CPrimerPlus5/ch04lev1sec4.html Esto es así en varios lenguajes. También sirve como operador de modulo,que devuelve el resto de la división entera del primer operando entre el segundo. |