Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 28 Mayo 2015, 19:15 pm



Título: Publicar en tu muro de Facebook
Publicado por: Constance en 28 Mayo 2015, 19:15 pm
Hola, soy Constance:
Quería preguntaros si sabéis si hay alguna opción para que si alguien publica en tu muro de Facebook, tu puedas decidir si aparece o no ..

Sí que la hay si te etiquetan, eso yo lo tengo configurado de forma que me da opción a Añadir a la Biografia ...pero no encuentro la opción que os digo, de si alguien publica algo que a mi me gustaría filtrar, poder hacerlo ..

Es que ya sabéis que soy Vegana y Antitarina y unas cuántas cosas más y comento en foros y cosas que hablan del tema, si lo hago en Facebook lo hago en MI MURO  no se me ocurre ir al de otra persona por muy amigo que sea a decirle: Todavia comes carne?'  Todavía vas a los toros??, sin embargo ahora me lo han hecho y no me parece que tenga que aguantarlo ..

Yo en MI MURO  puedo hacer y poner lo que quiera para eso es mio, y si pongo algo y alguien quiere argumentar en contra perfecto, pero meterme en el de otra persona y publicar totamente en contra de sus creencias no me parece bien ..

Bueno, el tema es ese, si conocéis como puedo hacerlo...filtrar lo que se publica o evitar que publiquen cosas que no quiero ..
Gracias adelantadas


Título: Re: Publicar en tu muro de Facebook
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Mayo 2015, 19:52 pm
Hola!

Revisa esta parte:

(http://i.imgur.com/SwbaRRM.jpg)

Saludos!

EDIT: Tambien tienes que ver si el tema en que estas comentando no es algo que hallan compartido otros. Si es asi, cualquier amigo puede escribir y aparecerá en tu muro. Lo que puedes hacer es ver las opciones de dicho post (arriba a la derecha) y ver las opciones que salen. Puedes ocultar esa publicacion o todas las relacionadas al sitio de origen.