Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: druguito en 27 Mayo 2015, 00:08 am



Título: modem fibra optica
Publicado por: druguito en 27 Mayo 2015, 00:08 am
hace un año di de baja un servicio de internet de fibra optica. hasta el dia de hoy el la conexion esta hasta mi pc. sòlo que no tengo el moden.  mi duda es: si compro un modem y cconecto el cable de fibra optia al modem, tendria internet?  agradecerìa una respuesta.


Título: Re: modem fibra optica
Publicado por: engel lex en 27 Mayo 2015, 00:15 am
no... el isp tiene que asignar conexión a tu linea y registrar el modem para darte conexión...


Título: Re: modem fibra optica
Publicado por: simorg en 27 Mayo 2015, 00:23 am
no... el isp tiene que asignar conexión a tu linea y registrar el modem para darte conexión...


Y pagar la cuota cada mes.......internet no viaja gratis por la fibra. :laugh: :laugh: :laugh:


Saludos.


Título: Re: modem fibra optica
Publicado por: Hurdano en 27 Mayo 2015, 09:01 am
Es igual que la luz, si quieres luz, la tienes que pagar, de donde la vas a robar si está desconectada? De la caja de un vecino? o de la comunidad? podrías, pero sería lo mismo que robarle el wifi al vecino xD


Título: Re: modem fibra optica
Publicado por: druguito en 29 Mayo 2015, 01:55 am
algo que olvide mencionar: cuando di de baja el servicio que tambien proveìa telefono y wifi, se cortò el telefono y el wifi, pero pasò un año hasta que la empresa vino a retirar el modem. durante eso año tuve internet con el servicio dado de baja.