Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Shell Root en 26 Mayo 2015, 04:18 am



Título: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: Shell Root en 26 Mayo 2015, 04:18 am
Buenas noches, pues resulta que encontre una vulnerabilidad a nivel web en la que se compromete un servidor en toda su totalidad. Envie un mensaje y me respondieron que les interesaba saber como solucionarlo y que cuanto valdría la asesoria.

En realidad no se cuanto valor corresponde algo asi, ud cuanto cobrarían? Se podría calcular en dolares, yo ya haría la conversión a pesos colombianos.


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: 123456 en 26 Mayo 2015, 04:44 am
Hombre, hay que tener en cuenta el tamaño de la empresa, pero no se cuanto se suele cobrar por esto :-\


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: Shell Root en 26 Mayo 2015, 04:46 am
Pues la empresa se puede decir que maneja datos importante, ... trabaja con monitoreo satelital (no puedo decir mas jajajja).


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: 123456 en 26 Mayo 2015, 04:48 am
https://hackerone.com/hacktivity

Te dejo una página en la que se ve cuanto suele pagar Google, Yahoo, etc, no se si tienes que registrarte para verlo, pero si es muy grande y pueden joderles bien bien yo pediría bastante xD


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: dimitrix en 26 Mayo 2015, 05:00 am
Precio amigo, un informe bien detallado todo con PoC include unos $3,500 para una empresa pequeña/mediana.


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: MinusFour en 26 Mayo 2015, 05:10 am
Yo no cobraría nada. A menos que haya sido mi trabajo encontrar una vulnerabilidad, pero como no trabajo en eso... Si me encontrará algo en mi tiempo de ocio, lo reportaría y hasta sugeriría soluciones. Simplemente porque me gustaría que algún otro me extendiera la misma cortesía en dado caso que se encontrará alguna vulnerabilidad que me pudiese afectar.


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: @synthesize en 26 Mayo 2015, 05:29 am
En vez de cobrarles 1 vez de golpe...

Intenta que te contraten, como consultor o algo. Así, cobras muuuchas veces, aunque menos dinero de golpe, pero durante más tiempo.  :silbar:


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: Shell Root en 26 Mayo 2015, 05:38 am
@dimitrix Excelente,

@MinusFour ¬¬!

@synthesize En eso pense, sólo que cobraría por el bug y solcionarlo y a parte un salario?


Título: Re: Si encontrarás un bug cuanto cobrarias?
Publicado por: @synthesize en 26 Mayo 2015, 18:08 pm
@synthesize En eso pense, sólo que cobraría por el bug y solcionarlo y a parte un salario?

No por el bug, sino consultoria... a lo largo del tiempo XD