Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Narciso12345 en 25 Mayo 2015, 21:17 pm



Título: Cómo arreglo este problema?
Publicado por: Narciso12345 en 25 Mayo 2015, 21:17 pm
Hola, trate de cambiar el rango de mi ip (ustedes saben a que me refiero con cambiar; no cambiar literalmente) y trate de hacer un VPN. Pero a continuacion me sale un error:
Error en la conexión, error 800

La conexión remota no se hizo debido a fallas del túnel VPN. El servidor VPN puede ser inalcanzable. Cuando se utiliza un túnel L2TP / IPsec para la conexión, los parámetros de seguridad requerido para la negociación de IPsec puede estar configurado de manera incorrecta.

Y me da tres opciones:
Repetir
Sin embargo establecer la conexión.
Diagnostizar el problema

Que hago?
Gracias


Título: Re: Cómo arreglo este problema?
Publicado por: andavid en 27 Mayo 2015, 19:07 pm
Trata de ser mas especifico cuando describas tu problema, contra que estas armando la VPN? es un servidor propio o estas haciendo pruebas con algun casero? estas seguro que la informacion de encriptacion va por l2tp? el router atraves del cual estas haciendo la VPN permite IPSEC?

Saludos


Título: Re: Cómo arreglo este problema?
Publicado por: Narciso12345 en 27 Mayo 2015, 21:55 pm
Hola andavid,
La VPN la trato de armar contra un desbaneo en una una sala de chat de ares por el rang de ip. Quiero desbanearme del rango de mi ip. No estoy seguro si la informacion cifrada va por l2tp. No se si el router atraves de la cual estoy haciendo el VPN permite IPSEC.
Que es l2tp?
Que es IPSEC?
Gracias


Título: Re: Cómo arreglo este problema?
Publicado por: engel lex en 27 Mayo 2015, 22:09 pm
Que es l2tp?
Que es IPSEC?

qué es l2tp? (http://www.lmgtfy.com/?q=l2tp)
qué es IPSEC? (http://www.lmgtfy.com/?q=IPSEC)



Título: Re: Cómo arreglo este problema?
Publicado por: Narciso12345 en 27 Mayo 2015, 23:21 pm
Muchas gracias engel lex,
jajajaja pareces como un profesor que no se cansa de darle cursos a un alumno muy tonto. Gracias por tu paciencia.
Cómo me aseguro que la informacion de encriptacion vaya por l2tp?
Y cómo se si el router atraves del cual estoy haciendo la VPN permite IPSEC?