Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Roboto en 21 Mayo 2015, 23:18 pm



Título: ¿ Esto existe ?
Publicado por: Roboto en 21 Mayo 2015, 23:18 pm
Buenas, en primer lugar decir que soy maquetador web.
Trabajo mucho en entornos servidor y tengo una pregunta para saber si existe esta funcionalidad utilizada en algún navegador.

Es posible desde el firebug o algún componente, extensión ... crear un css virtual que no se borre nunca, y maquetar de forma online durante un largo periodo y luego pasar esos valores al css ¿?¿

Sé que con firebug puedes cargar un css en local y editarlo, pero se borra al recargar la web.

¿ Alguien sabe algo ?


Título: Re: ¿ Esto existe ?
Publicado por: MinusFour en 22 Mayo 2015, 00:14 am
Podrias usar el Style Editor de Firefox. Sobrescribes el CSS del HTML y la proxima vez que lo abras el CSS sigue ahí.


Título: Re: ¿ Esto existe ?
Publicado por: EFEX en 22 Mayo 2015, 01:13 am
Y algun IDE orientado a lo que quieres puede ser brackets.io..


Título: Re: ¿ Esto existe ?
Publicado por: Roboto en 22 Mayo 2015, 20:54 pm
Gracias por las respuestas.

El style editor de firefox no me deja mantenerlas ahí de forma live, cuando doy a f5 se me pierden los estilos.

No obstante, encontré lo que buscaba, una extension llamada stylish.
Me permite hacer lo que mencioné previamente :)

Gracias


Título: Re: ¿ Esto existe ?
Publicado por: WHK en 24 Mayo 2015, 22:24 pm
DreamWeaver hace eso, se divide la pantalla en dos y mientras editas vas viendo el resultado, el problema es que dreamweaver no es muy bueno con los estandares y las identaciones, tampoco es muy complementario con extensiones en javascript.

En mi caso lo que hago es editar en firebug y mientras voy editando tambien lo voy aplicando al css original, luego al finalizar le doy f5 al navegador y si todo va bien debería quedar tal cual lo dejé con firebug.