Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: tydus91 en 21 Mayo 2015, 11:37 am



Título: como guardar sesion de goyscriptwps?
Publicado por: tydus91 en 21 Mayo 2015, 11:37 am
lo he buscado por el foro pero no me queda claro, como guardo sesion un ataque por fuerza bruta por goyscript wps? gracias amigos


Título: Re: como guardar sesion de goyscriptwps?
Publicado por: El_Andaluz en 21 Mayo 2015, 23:13 pm
lo he buscado por el foro pero no me queda claro, como guardo sesion un ataque por fuerza bruta por goyscript wps? gracias amigos

Hola Buenas que distribución estas utilizando? Me imagino que sera Wifislax si te descargas la ultima versión creo que te viene en unas de las opciones salvar sección si no me equivoco.Saludos ;)


Título: Re: como guardar sesion de goyscriptwps?
Publicado por: tydus91 en 25 Mayo 2015, 19:15 pm
si utilizo, la ultima de wifislax, la opcion que hay, pone que guarde el archivo en la carpeta modules de wifislax, pero cojo los archivos de sesion de goyscrip y no hay ninguno en xmz que es lo que pide, a si que no se como se guarda por eso


Título: Re: como guardar sesion de goyscriptwps?
Publicado por: El_Andaluz en 26 Mayo 2015, 17:31 pm
si utilizo, la ultima de wifislax, la opcion que hay, pone que guarde el archivo en la carpeta modules de wifislax, pero cojo los archivos de sesion de goyscrip y no hay ninguno en xmz que es lo que pide, a si que no se como se guarda por eso

Desde donde lo estas boteando ? Si es desde el Pendrive puedes guardarlo perfectamente en la carpeta modulo o fuera de ella y volver a reiniciar la sección donde lo dejaste.


Título: Re: como guardar sesion de goyscriptwps?
Publicado por: tydus91 en 26 Mayo 2015, 20:38 pm
Si es desde pendrive,  pero como lo paso a xmz? O solo con los log y textos sirve?


Título: Re: como guardar sesion de goyscriptwps?
Publicado por: El_Andaluz en 26 Mayo 2015, 23:54 pm
Si es desde pendrive,  pero como lo paso a xmz? O solo con los log y textos sirve?

Para pasarlo a xzm tienes que crearte un modulo en xzm si no me equivoco toma aquí tienes un enlace a ver si te sirve. http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/creacion_de_modulos_xzm_para_wifislax_4_y_posterior_perfeccionamiento-t383005.0.html (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/creacion_de_modulos_xzm_para_wifislax_4_y_posterior_perfeccionamiento-t383005.0.html)