Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ankay en 18 Mayo 2015, 19:43 pm



Título: Perdon por ser repetitivo con el tema, pero es diferente. MI PC SE PRENDE
Publicado por: ankay en 18 Mayo 2015, 19:43 pm
Soy nuevo en el foro, me llamo Ankay y tengo un problema bastante serio.
 Es cierto que se ha expuesto en otros temas pero en mi caso ha ocurrido una cosa que no es para nada normal y es bastante extraño.

Uso un portatil Graef de la Junta de Andalucia que estaba en la basura, lo consegui arreglarlo y ponerle el ubuntu 14.04 LTS.
Caracteristicas:

    1 Gb RAM
    1.60 GHerz
    250 GB de memoria (toshiba)
    Intel core
   Divx 9 (creo)
    32 bits

El caso es que consegui arreglarlo a la perfeccion y encendia y todo, luego le instale windows 7 home premium 32 bits, y seguia llendo a la perfeccion.

Cada mes lo limpiaba y le hacia un chekeo.

Hoy me he despertado y al encenderlo cargaba la BIOS un segundo y a los 4 segundos se apagaba. Tras mucho trastear consegui encender el PC siempre y cuando nunca estuviera la tapa abierta (uso pantalla de ordenador de torre).

Que le ha podido pasar? Esta perfecto! Igual a como lo arrelge?

P.D.: Probé meterle ubuntu otra vez y me sorprendio. La primera vez me arranco, pero cuando lo reinicie se volvio a apagar solo y asi sucedia mientras le daba a encender, tenia que esperar 20 minutos para encenderlo y que funcionase sin necesidad de la pantalla del ordenador de torre. Que puede ser?


Título: Re: Perdon por ser repetitivo con el tema, pero es diferente. MI PC SE PRENDE
Publicado por: crazykenny en 18 Mayo 2015, 20:17 pm
Hola, ankay; no sabria decirlo con seguridad, pero probablemente el problema pueda ser de la placa base del portatil, y, bueno, dado este caso, no seria posible repararlo.


Título: Re: Perdon por ser repetitivo con el tema, pero es diferente. MI PC SE PRENDE
Publicado por: ankay en 19 Mayo 2015, 11:30 am
El caso es que abri el pc y vi la placa base y esta perfecta


Título: Re: Perdon por ser repetitivo con el tema, pero es diferente. MI PC SE PRENDE
Publicado por: __LoG26 en 20 Mayo 2015, 08:38 am
Soy nuevo en el foro, me llamo Ankay y tengo un problema bastante serio.
 Es cierto que se ha expuesto en otros temas pero en mi caso ha ocurrido una cosa que no es para nada normal y es bastante extraño.

Uso un portatil Graef de la Junta de Andalucia que estaba en la basura, lo consegui arreglarlo y ponerle el ubuntu 14.04 LTS.
Caracteristicas:

    1 Gb RAM
    1.60 GHerz
    250 GB de memoria (toshiba)
    Intel core
   Divx 9 (creo)
    32 bits

El caso es que consegui arreglarlo a la perfeccion y encendia y todo, luego le instale windows 7 home premium 32 bits, y seguia llendo a la perfeccion.

Cada mes lo limpiaba y le hacia un chekeo.

Hoy me he despertado y al encenderlo cargaba la BIOS un segundo y a los 4 segundos se apagaba. Tras mucho trastear consegui encender el PC siempre y cuando nunca estuviera la tapa abierta (uso pantalla de ordenador de torre).

Que le ha podido pasar? Esta perfecto! Igual a como lo arrelge?

P.D.: Probé meterle ubuntu otra vez y me sorprendio. La primera vez me arranco, pero cuando lo reinicie se volvio a apagar solo y asi sucedia mientras le daba a encender, tenia que esperar 20 minutos para encenderlo y que funcionase sin necesidad de la pantalla del ordenador de torre. Que puede ser?

Yo diría que por algo estaba en la basura no? De casualidad ese portátil es marca HP modelo dv7000? ¿Cuando la enciendes no se calienta? ¿Probaste intentar encenderlo sin la batería? ¿El cargador que estas usando es el recomendado por el fabricante?

Danos mas pistas a ver como te podemos ayudar

Saludos