Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: S1rbyt3 en 17 Mayo 2015, 21:46 pm



Título: Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR
Publicado por: S1rbyt3 en 17 Mayo 2015, 21:46 pm
lo que sucede es que me da el error de que mon0 esta en "fixed channel= -1 " entonces no se como cambiar eso. :-(

por favor amigos su ayuda sera bien agradecida  :)


Título: Re: Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR
Publicado por: xv0 en 18 Mayo 2015, 16:57 pm
No se si ese tipo de error se corregia con algun parche, ya que hace tiempo que no estoy en esto, cambia el canal por el que quieres hacer el scan:

Citar
iwconfig mon0 channel 2

El 2 por ejemplo, te comento lo de los parches, por el canal -1 ya que este no existe y eso podria se un indicio de algun error de ese estilo.

Si tienes problemas con esa orden, recuerda hacer un down aplicar los cambios y por ultimo el up.

Un saludo.


Título: Re: Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR
Publicado por: S1rbyt3 en 22 Mayo 2015, 04:35 am
Muchas gracias por tu respuesta amigo ;D , ya encontre el problema y era que los procesos que causaban conflicto no los detenia los de NetworkManager y wpa_supplicant  :silbar:

Pero ahora me encuentro con otro dilema  :P , y es que si no hay alguna manera de reanudar los procesos que mencione anteriormente sin tener que reiniciar el pc  :rolleyes:


Título: Re: Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR
Publicado por: xv0 en 23 Mayo 2015, 01:01 am
Fijate antes de matar el proceso, con un simple:

Citar
ps -a

Para saber la ruta del proceso, ejemplo de ps:

Citar
0:00 /usr/sbin/NetworkManager

Bastaria con ejecutarlo desde esa direccion y ya tendrias el proceso activo de nuevo, y creando conflictos  ;D.

Con ejecutar en la consola esa direccion ya lo vuelves a restablecer, aunque no hace falta que escribas la ruta entera, ya que esta en sbin.

Un saludo.



Título: Re: Necesito ayuda con airodump-ng -kali linux- POR FAVOR
Publicado por: Br1ant en 8 Junio 2015, 07:08 am
Gracias @cpu2, hace un tiempo también me surgió la misma duda.