Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Scaramanga en 15 Mayo 2015, 22:58 pm



Título: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: Scaramanga en 15 Mayo 2015, 22:58 pm
Entre las muchas leyes que rigen la vida cotidiana en el Estado Islámico hay una que exige 'decapitar' los muñecos del fútbol de mesa para que no se parezcan a estatuas, en una interpretación retorcida de la ley islámica que establece que los musulmanes no deben adorar ídolos. Pero esta no es la única ley tristemente sorprendente que se aplica en el Estado Islámico.

Estas leyes, que fueron recopiladas de varias cuentas del grupo yihadista en las redes sociales por el activista Aymenn Jawad Al-Tamimi, arrojan la luz sobre cómo es el día a día de los siete millones de personas que viven bajo el dominio del Estado Islámico, escribe el rotativo 'Daily Mail'.

Aquí repasamos algunas de ellas:

1. El uso de 'smartphones' está prohibido.

2. Se puede jugar al billar, pero sin blasfemar, maldecir ni expresar desprecio, resentimiento u odio en torno a la mesa de juego.

3. Las relaciones sexuales adúlteras son castigadas con la muerte por lapidación, y las parejas adúlteras que mantienen un romance sin contacto sexual son condenadas a 100 latigazos y al destierro.

4. A los ladrones les cortan las manos.

5. La homosexualidad se castiga con la muerte.

6. Cualquier persona que blasfeme contra Dios es condenada a la pena capital.

7. No se puede pescar con dinamita, electricidad o de ninguna otra manera que perjudique el medio ambiente.

La información obtenida por las redes sociales revela también otros detalles peculiares sobre cómo es la vida cotidiana en el Estado Islámico. Los documentos revelan la existencia de una academia para los llamados 'cachorros del califato' donde los futuros militantes son instruidos en la 'sharia', el arte de la lucha y ciencias militares. Asimismo, destaca la existencia de escuelas separadas para los niños de habla inglesa, mayoritariamente los hijos de los 600 británicos que se han unido a las filas del grupo terrorista.

http://actualidad.rt.com/actualidad/174899-estado-islamico-decapitar-munecos-futbol


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: Cergath en 15 Mayo 2015, 23:24 pm
 :( Pues... de hecho la 4. y la 7. me parecen bastante bien :silbar:
(Y la 1. en ciertos contextos, como )


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: Br1ant en 16 Mayo 2015, 04:24 am
Citar
6. Cualquier persona que blasfeme contra Dios es condenada a la pena capital.

Y si yo soy un ateo y respeto las religiones y todo, que pasaría? :silbar:

Saludos!


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: engel lex en 16 Mayo 2015, 05:17 am
Y si yo soy un ateo y respeto las religiones y todo, que pasaría? :silbar:

Saludos!

te pregunto... cual es el unico dios creador de todo y traedor de la verdad?... responde mal y estás muerto :P


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: kub0x en 16 Mayo 2015, 05:25 am
te pregunto... cual es el unico dios creador de todo y traedor de la verdad?... responde mal y estás muerto :P

el-brujo sin duda XDD

Yo les daba matarile a todos esos fanáticos.. Prohibirán los smartphones pero bien que los usan los altos cargos de su élite. Igual que en Corea del Norte, todo restringido, excepto para cuatro mandatarios a los que les vale todo.


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: Yahiko72 en 16 Mayo 2015, 05:29 am
La 4 y la 7 me parecen bastante bien :v


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: El_Andaluz en 16 Mayo 2015, 14:28 pm
Citar
7. No se puede pescar con dinamita, electricidad o de ninguna otra manera que perjudique el medio ambiente.

Esta me ha llamado mucho la atención que bestia se le ocurre pescar con dinamita hoy en día ? Y con electricidad ?  :¬¬


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: тαптяα en 16 Mayo 2015, 15:37 pm
¿La 4 y la 7 están bien? Genial, lo primero Estado Islamico es reconocer su califato, lo correcto es llamarlos terroristas ISIS

No habéis leído la 3, por lo visto, me parece vergonzoso como pueden ser jueces de tantas vidas, siendo ellos los primeros en asesinar, violar, destruir el medio ambiente y destruir arte antiguo irrecuperable..

Pobres seres subdesarrollados, que viven bajo el yugo de unas leyes de un dios inexistente y unos caciques que les lavan el cerebro y les hacen volarse en pedazos para reventar a civiles a la puerta de una escuela. Por cierto, las principales víctimas de estos terroristas son personas de religión musulmana, muy lógico todo.

En fin, más que datos curiosos, tendríamos que pensar como deshacernos de actitudes religiosofanáticas tan peligrosas como las que ya hemos visto( y tristemente, las que nos quedan por ver)


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: El_Andaluz en 16 Mayo 2015, 18:01 pm
El tema de destruir arte antiguo de miles de años me parece un atentado brutal de incultos a su historia y su cultura una falta de respeto hacia todo lo que adoramos nuestra historia, yo me hago una pregunta cuando va ir ¿ Estado Unidos con los aliados ha atacarlos por tierra y los acorralan contando con la ayuda de los países de alrededores que no quieren a estos salves por que no les representa yo creo que de esta forma acabarían ya con ellos.


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: тαптяα en 17 Mayo 2015, 04:07 am
El tema de destruir arte antiguo de miles de años me parece un atentado brutal de incultos a su historia y su cultura una falta de respeto hacia todo lo que adoramos nuestra historia, yo me hago una pregunta cuando va ir ¿ Estado Unidos con los aliados ha atacarlos por tierra y los acorralan contando con la ayuda de los países de alrededores que no quieren a estos salves por que no les representa yo creo que de esta forma acabarían ya con ellos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/16/actualidad/1431783104_211024.html


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Mayo 2015, 11:30 am
Pobres seres subdesarrollados, que viven bajo el yugo de unas leyes de un dios inexistente

Creo que cabe la pena acotar que los "otros dioses" tampoco existen, por lo tanto las reglas no vienen de un "dios", sinó de una (o más) persona que escribió el libro que ellos piensan que provino de dicho "dios".

Es exactamente lo mismo para las demás religiones.

Si es por elegir un "dios", me quedo con kakaroto:

(http://senpuu.com.br/wp-content/uploads/2013/09/goku-ssdeus.jpg)


Título: Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
Publicado por: тαптяα en 17 Mayo 2015, 11:56 am
Creo que cabe la pena acotar que los "otros dioses" tampoco existen, por lo tanto las reglas no vienen de un "dios", sinó de una (o más) persona que escribió el libro que ellos piensan que provino de dicho "dios".

Es exactamente lo mismo para las demás religiones.

Si es por elegir un "dios", me quedo con kakaroto:


Si ese "dios" no te incita a ponerte una bomba y matar inocentes de la misma religión, lo considero igual de nocivo que el dios de los terroristas de ISIS, que demuestran cada día que la religión ha sido un engaño y una manera de manipular a la gente desde que comenzó la historia.

Estos temas me calientan bastante, pero luego recuerdo que se estan matando entre ellos y me relajo, son tan "estupendos" que destruyen su propio arte, por que lo pone en un libro, unas reglas, unas doctrinas, todo esto solo merece un juicio hacia ellos, un juicio duro y parcial.