Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Mayo 2015, 17:41 pm



Título: Con Windows 10 no habrá que formatear el PC
Publicado por: wolfbcn en 15 Mayo 2015, 17:41 pm
Para conseguir una instalación limpia de nuestro sistema operativo basado en Windows es necesario formatear el PC, un requisito que afortunadamente desaparecerá para siempre con la llegada de Windows 10.

Sí, el nuevo sistema operativo de Microsoft sigue mostrando su mejor cara y  vuelve a darnos una pequeña alegría, ya que el gigante de Redmond ha decidido implementar un sistema de recuperación y reseteo mejorado.

LEER MAS
: http://www.muycomputer.com/2015/05/15/windows-10-formatear-el-pc


Título: Re: Con Windows 10 no habrá que formatear el PC
Publicado por: crazykenny en 15 Mayo 2015, 19:00 pm
Bueno, no se si acabara desapareciendo o no la opcion de formatear, pero las creo recordar que las funciones aqui mencionadas en esta noticia no son completamente nuevas en Windows, y, bueno, otra cosa es que uno decida usarlas en mayor o menor medida.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Con Windows 10 no habrá que formatear el PC
Publicado por: Eleкtro en 15 Mayo 2015, 19:09 pm
creo recordar que las funciones aqui mencionadas en esta noticia no son completamente nuevas en Windows

Exacto, las características de refrescar, resetear, y restaurar, ya se conocían de antes.

Esto no es ninguna novedad, el título de la noticía en esa página debería haber sido "Con Windows 10 no tampoco habrá que formatear el PC", ya me cansa bastante ver siempre el mismo estilo de publicación "sensacionalista" en todas las noticias del mundo.

De todas formas solo hay que leer entre lineas:
Citar
el gigante de Redmond ha decidido implementar un sistema de recuperación y reseteo mejorado.
...
Dicho sistema de recuperación  ... sigue dividido en dos grandes opciones

Recomiendo leer la fuente de donde "MuyComputer" ha sacado la información (en la publicación veran un enlace), que es mucho más detallada.

Saludos