Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: sanson en 15 Mayo 2015, 01:52 am



Título: Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk
Publicado por: sanson en 15 Mayo 2015, 01:52 am
Hola

Pues el caso es, que hoy revisando algunos MP me he dado cuenta que cuando un usuario ha cambiado de nick en el foro y manda un MP en el campo "de" muestra su nick actual , pero justo donde empieza el cuerpo del mensaje , muestra el nick original con el que se registro.  

Pondría una captura para que lo veáis pero no se si los afectados estarían de acuerdo .

Lo e comprobado en varios usuarios

Saludos


Edito

Acabo de comprobarlo en otros foros y pasa lo mismo , osea que es cosa de tapatalk , algo curioso


Título: Re: Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk
Publicado por: scott_ en 16 Mayo 2015, 00:23 am
Hola

Pues el caso es, que hoy revisando algunos MP me he dado cuenta que cuando un usuario ha cambiado de nick en el foro y manda un MP en el campo "de" muestra su nick actual , pero justo donde empieza el cuerpo del mensaje , muestra el nick original con el que se registro.  

Pondría una captura para que lo veáis pero no se si los afectados estarían de acuerdo .

Lo e comprobado en varios usuarios

Saludos


Edito

Acabo de comprobarlo en otros foros y pasa lo mismo , osea que es cosa de tapatalk , algo curioso

A mi me ocurre un error que cuando le doy click a Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes, en unos temas, no me sale el tema respondido.

Me ha pasado 2 veces y cuando me meto a ver el tema para ver si se me respondió, pues si, pero no me aviso.
Es un problema Grande.

Saludos.


Título: Re: Posible error de configuración del foro o de la api de tapatalk
Publicado por: sanson en 16 Mayo 2015, 00:26 am
Hola

A mi eso no me pasa en el hacker pero si en otros foros, y eso si es cosa de la api , que no esta actualizada


Saludos