Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: xemnas en 15 Mayo 2015, 01:36 am



Título: problema con portatil
Publicado por: xemnas en 15 Mayo 2015, 01:36 am
Hola a todos, vereis desde hace 2 dias que tengo este problema con mi portatil.

enciendo el portatil, enseguida hace un par de pitidos y antes de que salgan las bolitas de colores de windows cuando esta iniciandose windows , se apaga.
repito procedimiento las veces que haga falta, me he llegado a tirar 20 minutos y de repente, si carga el windows.

A la bios si puedo entrar y nunca se me apaga.

Como dato, ayer no había manera de que arrancase y se me ocurrió desconectar raton, el ventilador base y poner el brillo de la pantalla al minimo y  despues de 3 intentos si consiguió cargar windows.

parece que despues de estar un rato encendiendose y apagandose llega un punto donde cada vez que lo enciendo y se apaga, el inicio de "las bolitas de windows"  va avanzando un poco mas en cada intento, hasta que ya si carga del todo sin apagarse.


saludos, gracias y muy buen forro.


Título: Re: problema con portatil
Publicado por: KY_WD en 15 Mayo 2015, 16:04 pm
¡Hola xemnas!

¿Puedes dar más detalles sobre tu laptop y, también si se te muestra algún código de error por la pantalla cuando tratas de iniciar? La razón de que tu laptop no pueda encender correctamente se podría encontrar en el disco duro. ¿Cuándo fue la última vez que lo desfragmentaste? Después de haber hecho esto, te recomiendo que ejecutes el comando chkdsk /r y, además que compruebes tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante.
Otra razón de que la laptop se apague es la calefacción. Si puedes, revisa el ventilador o mejor abre la laptop y averigua si no hay fallos en la placa base.

Saludos.

KY_WD