Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: danny920825 en 14 Mayo 2015, 21:49 pm



Título: [Ayuda] con Sarg y Squid
Publicado por: danny920825 en 14 Mayo 2015, 21:49 pm
Hola a todos, como ya he dicho en post anteriores, soy nuevo en esto de los servidores y mucho mas en software libre. Tengo instalado una pc con Debian. dentro los servicios apache y squid 2.7 stable
Mi problema es q inento instalar y configurar "sarg" para que me genere los reportes pero toda la informacion que hay en internet es diferente. Ya lo instale, pero incluso al editar el archivo /etc/Sarg/sarg.conf veo que no tiene la parte de idioma que dicen todos los tutoriales. Doy eso por incorregible y sigo leyendo; todos los tutoriales dicen que con escribir sarg ya ejecuta el reporte, y que se puede ver en la siguiente direccion

http://ip_del_servidor/squid-reports/

pero el hecho es que no los genera, para empezar, no crea ni la carpeta "squid-reports". La cree yo a mano desde el usuario root y aun asi no genera los informes. Sin eso que es lo basico creo que no vale la pena seguir leyendo el articulo de configuracion. Pues no voy a obtener resultados. ¿Que puede ser? Tengo algo mal o estoy haciendo algo mal. Tal vez me falte algo por hacer.