Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: okik en 13 Mayo 2015, 16:25 pm



Título: ¿Las Nubes de Internet son para siempre?
Publicado por: okik en 13 Mayo 2015, 16:25 pm
Tengo varias cuentas para almacenar en una nube (Cloud computing) pero me pregunto si serán permanentes y pasará como con Megaupload o algo parecido, y un día me encuentre que el servidor de dicha nube ha cerrado.


Título: Re: ¿Las Nubes de Internet son para siempre?
Publicado por: 123456 en 13 Mayo 2015, 17:02 pm
Imposible saberlo


Título: Re: ¿Las Nubes de Internet son para siempre?
Publicado por: engel lex en 13 Mayo 2015, 23:28 pm
Tengo varias cuentas para almacenar en una nube (Cloud computing) pero me pregunto si serán permanentes y pasará como con Megaupload o algo parecido, y un día me encuentre que el servidor de dicha nube ha cerrado.

no son eternas... muchas han caido... megaupload fue un caso especial porque cayó de golpe... pero otras avisan... el cuanto dure depende de si a sus dueño les sigue siendo rentable y si a otros no les parece buena idea tumbarlas



Título: Re: ¿Las Nubes de Internet son para siempre?
Publicado por: Br1ant en 14 Mayo 2015, 10:22 am
Tú lo has dicho, son servidores, son intervenibles.

Saludos!



Título: Re: ¿Las Nubes de Internet son para siempre?
Publicado por: el-brujo en 14 Mayo 2015, 17:34 pm
sólo se una cosa y es que no hay nada seguro.

Dicho esto, eso sí, es muy improbable que hackeen todas las cuentas de DropBox o Google Drive. Además ellos tienen copias de seguridad.


Título: Re: ¿Las Nubes de Internet son para siempre?
Publicado por: okik en 14 Mayo 2015, 19:16 pm
Vaya  >:(

Pues entonces es mejor tener más de una copia de lo que sea, porque si cae y por la razón que sea ya no puedo acceder a mis archivos, mal asunto.