Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: abelnav12 en 13 Mayo 2015, 06:02 am



Título: problema inusual
Publicado por: abelnav12 en 13 Mayo 2015, 06:02 am
hola amigos del foro , en estos días he tenido un problema con mi pc , pasa que al escribir . siempre que apreto shift + V (o otras teclas) se apaga como hibernacion o suspension , apretó el boto de power y prende normal , y los archivos o programas abiertos estan tal como estaban antes que se apague. bueno al intentar resolver de mil maneras , solo me quedo la idea de formatear. así lo hize y oh sorpresa, no se puede .por que inicio normal ,prendo mi pc ,inserto mi cd de windows,eligo particion para formatear ,pongo siguiente ,y después que carga y que debe aparecerme la ventana de windows o el siguiente paso se me apaga la pc . espero que puedan ayudarme .
pd. ya limpie mi pc , la ram ,placa,saque la pila del bios.
 


Título: Re: problema inusual
Publicado por: KY_WD en 15 Mayo 2015, 16:22 pm
¡Hola abelnav12!

¿Con qué sistema operativo trabajas? Si trabajas con el Windows, trata esto:
Haz clic en Inicio y escribe cmd en el cuadro Iniciar búsqueda.
En la lista de resultados de la búsqueda, haz clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y, a continuación, haz clic en Ejecutar como administrador.
Cuando te pide Control de cuentas de usuario, haz clic en Continuar.
En el símbolo del sistema, escribe powercfg.exe /hibernate off y presione Entrar.
Escribe exit y, a continuación, presiona Entrar para cerrar la ventana del símbolo del sistema.

Saludos.

KY_WD


Título: Re: problema inusual
Publicado por: PC Tips en 16 Mayo 2015, 03:41 am
quizás parezca demasiado obvio, pero ya limpiaste el teclado?, ya sabes, lo pones boca abajo y le das unas palmadas fuertes y firmes pero sin animo de destrozarlo, je je je, te aseguro que saldrá bastante basura de el y quizás ahí sea el problema.