Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Markoo en 12 Mayo 2015, 02:25 am



Título: Stegano Safe 2012
Publicado por: Markoo en 12 Mayo 2015, 02:25 am
Buenas tardes , no se si es el lugar correcto pero pregunto ,tengo instalado el programa Stegano Safe 2012 , con el cree dos cajas , y después de bastante tiempo de no entrar a mi pc por viaje , solo recuerdo una clave de una de las cajas .
Mi pregunta es como se podría recuperar la segunda clave ? estuve viendo que casi no hay posibilidad , pero creería que por lógica si llegara a borrar el registro donde esta la clave de activación del programa y luego reinstalándolo no debería volver a trial y podría usar las claves por defecto  ? esto es pura teoría , se podrá.
El programa stegano Safe 2012 esta crakeado
Desde ya muchas gracias   
Marcos


Título: Re: Stegano Safe 2012
Publicado por: engel lex en 12 Mayo 2015, 03:09 am
revisé y el cifra los archivos... imagina que fuera tan simple desbloquear los archivos como reinstalar el programa... entonces no valdría de nada...

el programa usa
Código:
384-bit AES-XES

olvida la parte de intentar romper el cifrado... ponte a probar todo lo que creas que pudiste haber puesto


Título: Re: Stegano Safe 2012
Publicado por: Markoo en 12 Mayo 2015, 03:27 am
Hola, si se que el cifrado es casi inviolable, pero cuando lo instalas como trial al mes , si creaste cajas , las mismas no se borran sino que la contraseña queda por defecto 123 , lo que yo teorizaba , es que si borro el archivo de registro ( key) volvería a trial al reinstalarlo , no se nada de programación solo teorizo
Gracias


Título: Re: Stegano Safe 2012
Publicado por: Markoo en 13 Mayo 2015, 00:32 am
Hola, es imposible lo que digo ?? hoy lei en un foro alemán que como teoría se podía , pero en que parte del registro de Windows abría que borrar para que el programa no se active y quede trial , lamentablemente en el  foro que menciono la persona Provo las claves y dio con la que no recordadaba y se termino el hilo. yo llevo probada mas 50 y con los 3 seg. de retraso que agrega el programa cada vez que erras, se hace tedioso ,Gracias
Marcos
 


Título: Re: Stegano Safe 2012
Publicado por: engel lex en 13 Mayo 2015, 00:39 am
no se... relamente lo dudo mucho, porque eso significaría que el contenido siempre estuvo cifrado con 123 y nunca hubo ninguna seguridad...

cuando se cifra un archivo, no es como si se pusiera un candado a una zona para que sea inaccesible... no... es como si agarraras todo y lo desordenaras de tal manera que solo una secuencia exacta puede reordenarlo como era...

puedes probar e intentar... realmente no conozco casi el software... pero no es popular por se inseguro...


Título: Re: Stegano Safe 2012
Publicado por: Markoo en 13 Mayo 2015, 01:38 am
Gracias Ángel por tu tiempo , si se que es casi inviolable, por eso recurrí aquí , ya que creo que necesito hacer el proceso inverso , o sea pasar de un programa que fue llevado a full por medio de un crack y dejarlo trial , para eso necesito saber en que parte del registro de Windows debería borrar o cambiar para que se reinvierta el proceso .
GRacias