Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: RaloGomez en 5 Mayo 2015, 16:43 pm



Título: Libros interesantes ?
Publicado por: RaloGomez en 5 Mayo 2015, 16:43 pm
Busco libros interesantes sobre el tema de la informática (hack etico, seguridad inf y demás). Tengo horas libres y necesito entretenimiento!
Agradazco todo aporte.   


Título: Re: Libros interesantes ?
Publicado por: @synthesize en 5 Mayo 2015, 20:40 pm
Hay muchos, pero hay uno que me encanta destacar: El huevo del cuco, de Cliff Stoll.

Tengo yo una edición descatalogada que me encanta.


Título: Re: Libros interesantes ?
Publicado por: Hurdano en 5 Mayo 2015, 20:43 pm
Puff pues muchísimos, y si sabes inglés, mejor aún.

Yo me estoy haciendo con una biblioteca personalizada, para cuando disponga del tiempo libre para darle cera xD. El que él ha dicho, sinceramente no lo he leido, pero si que me suena. Uno por el que puedes empezar que es libre, liberado por su autor es el de Hacker Ético. Un par de búsquedas en Google y lo tienes en pdf.


Título: Re: Libros interesantes ?
Publicado por: RaloGomez en 5 Mayo 2015, 22:06 pm
Hay muchos, pero hay uno que me encanta destacar: El huevo del cuco, de Cliff Stoll.

Tengo yo una edición descatalogada que me encanta.
Lo he encontrado en PDF por el vistazo que le he techado tiene buena pinta gracias.


Título: Re: Libros interesantes ?
Publicado por: RaloGomez en 5 Mayo 2015, 22:08 pm
Puff pues muchísimos, y si sabes inglés, mejor aún.

Yo me estoy haciendo con una biblioteca personalizada, para cuando disponga del tiempo libre para darle cera xD. El que él ha dicho, sinceramente no lo he leido, pero si que me suena. Uno por el que puedes empezar que es libre, liberado por su autor es el de Hacker Ético. Un par de búsquedas en Google y lo tienes en pdf.
Aprovechare ahora que tengo tiempo y me le leeré. Ya lo tengo descargado gracias Hurdano