Foro de elhacker.net

Informática => Tutoriales - Documentación => Mensaje iniciado por: TaN€R en 6 Octubre 2004, 17:02 pm



Título: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 6 Octubre 2004, 17:02 pm

Ya son 3 las personas que por IM me preguntan como configurar
 el kasper,asi que para ellos y para todos,he hecho este manual.

 (seria bueno que tuvieras una key válida),para que
funcione en todo su esplendor el kasper

Ahi vá el manual  8)

http://www.iespana.es/TelefoniaFacil/queridokasper.htm


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 7 Octubre 2004, 06:53 am
Por favor postear las dudas aqui, no por IM

   
MENSAje de Agusthin
   
Muchisimas gracias

respuesta: De nada hombre

Pero tengo algunas dudas que quizas puedas ayudarme a resolver. He mirado en el buscardor del foro como dices pero no hay nada respecto a este cortafuegos.

respuesta: Asi es, lo sé por eso también lo hice.



Este manual puesto como tu dices es incompatible con el emule? programa que por cierto tengo las 24h del dia funcianando?.

respuesta:

NO ES incompatible ningún programa. Dejale salir a internet sólo cuando vayas a usarle.


respuesta:

acuerdate ,mete su ejecutable en aplication rules...y dale
 a allow(permitir) y comportamiento le pones file transfer( Reget, gozilla.......)

Te quedaria asi  :

Allow   emule.exe  file tranfer (reget,gozilla,emule)




Si bloqueo como tu el iexplorer no puedo navegar? porque lo bloqueas?.

respuesta:

Efectivamnte si lo blokeas y usas el IE NO podras navegar.
yo lo blokeo porque soy un poco paranoias, solo le dejo actuar cuando actualizo windows update que lo cambio a allow


Prodiras explicarme un poco que es y para que sirve el lsass.exe que tu tambien bloqueas?.
respuesta:

Es un servicio más de windows, que lei por el foro alguna vez,
que se conecta a internet sin saber el motivo,asi que lo evito.


Espero no abusar de tu ayuda la cual agradezco mucho.
respuesta:
Para eso estamos.

Un saludo


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 7 Octubre 2004, 07:05 am
Preguntas por DECRYPT

Hola, realmente muy ilustrativo y facil de entender. Es lo que necesitaba.
Respuesta
Muchas gracias tio

 Pero una cosilla, acabo de probar a bloquear LSSAS, y le doy al boton para responderte el mensaje y no me abre ninguna pagina, osea da error. Le vuelvo autorizar el LSSAS y si me deja responderte.

Respuesta
Se me olvidaba: Si tienes una key válida, pon el nivel de
 seguridad en alto (hight),por el contrario si no la tienes
 dejalá en allow all
trankilo no pasa nada, haz un netstat o vete a "show"establiced conections  y comprueba que apenas hay ips, y esta correcto.


 Tambien he visto que has bloqueado Iexplorer y Svchost. ¿No son procesos necesarios para accedera a internet? si los bloqueas como logras acceder a la red??
Respuesta
Contestado en el anterior post

SALU2



Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Джордж en 7 Octubre 2004, 09:09 am
Hola Taner,

Citar
Se me olvidaba: Si tienes una key válida, pon el nivel de seguridad en alto (hight),por el contrario si no la tienes
 dejalá en allow all
trankilo no pasa nada, haz un netstat o vete a "show"establiced conections  y comprueba que apenas hay ips, y esta correcto.

Es que soy muy paranoico y no me fio de nadaaaa y por eso me gusta tener que darle permiso a toooo.

De todas maneras te reitero mis agradecimientos por explicar el funcionamiento de este maravilloso soft.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: rocha1971 en 7 Abril 2005, 21:39 pm
Buen manual... ;D


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: espectante en 16 Junio 2005, 00:08 am
Hola de nuevo:
   En cuanto al manual del Kaspersky, simplemente, muchas gracias. Un saludo.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: brandon37 en 10 Julio 2005, 14:55 pm
hola  tengo un problemilla cn el  Kasperky Anti-hacker hace unos dias lo instale en mi pc y cuando reinicie el equipo no tenia acceso a interner fue desistalarlo y de nuevo tube acceso podria ayudarme  a decirme cua podria ser la causa  ???


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 11 Julio 2005, 20:30 pm
vuelve a instalarlo, quita todas las reglas que tengas puestas,
 baja e nivel a allow all, al mínimo), y desisntalalo después.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: espectante en 17 Agosto 2005, 11:58 am
Hola de nuevo:
   Antes de nada, comentarte, que llevo un tiempo utilizando el kaspersky Antihacker, según tus normas de configuración. No he tenido problemas hasta hace unos días.
   La cuestión, es que estoy recibiendo una serie de ataques todos los días, haga lo que haga. El firewall salta, y me muestra el siguiente mensaje:
      Your computer has been attacked. Attack - DDoS (denied servicing). The attack has been successfully repulsed.
   A partir de ahí, el ordenador se bloquea, las descargas se van a 0, y tengo que reiniciar el equipo, pues se queda todo parado. Si sabes de que es, y tienes una posible solución, te agradecería mucho que me la comentases, pues estoy realmente preocupado. Muchas gracias.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 17 Agosto 2005, 21:08 pm
Prueba a hacer lo siguiente:

Pon el máximo tiempo de bloqueo en la configuración
de la protección de ataques.

Mira que esté marcado eso. Ya con eso deberia no pasarte
 lo que dices.

Si te sigue pasando desinstalalo por completo, y instala la última versión actualizada que probablemnte te funcione con mejores
y más nuevas actualizaciones de seguridad ante ataques remotos.

ftp://d-eu-2f.kaspersky-labs.com/trial/registered/54GM3LD1CZ39LSA7N37S/kasp1.7trial_anti-hackeren.exe

Un saludo (http://videotutoriales.publiempresas.net/html/uploads/smil4300cfff5f9ff.gif)


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: espectante en 18 Agosto 2005, 11:37 am
Gracias........pero no me valió de nada. Lamentándolo me pasé a Kerio. De todas formas, muchas gracias por todo. Un saludo.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Darkholme en 19 Agosto 2005, 14:33 pm
EDIT: Comentar que he dejado el unistall un rato puesto y, aunque la barra no se ha movido, finalmente se ha desinatalado y el pc se está reiniciando (a 2 por hora eso sí).
En fin, si todo vuelve a la normalidad, no se si probar a instalarlo otra vez o no. ¿Alguien sabe por qué me ha dado tantos problemas?

Necesito ayuda por favor  :'(

Me he pasado por el post y al ver que habgía un manual de la configuración del programa, pues me lo he bajado e instalado. Me dice que reinicie y cuando lo hago resulta que está todo muy raro. Parace como si estuviera usando toda la memoria y medio disco duro porque me ha tardado como 15 minutos en cargar el explorer al iniciar windows (uso home). Además no tengo conexion a internet, la mayoría de los menus del menu inicio no me funcionan, etc. Yo no sé casi nada de informática pero se me han ocurrido un par de cosas, qu eno me han dado resultado  :-\

Para empezar he abierto la consola de comandos y he intentado abrir el firefox pero ha sido entonces cuando he descubierto que no había conexión. He probado a abrir el restaurador del sistema (rstrui.exe) pero no se me abre. He probado a usar un comando que leí por este foro, que servía para cambiar las cosas que se incian con windows (schtasks), quizás asi no se inciciar´çia con windows lo que me estaba causando el problema, pero me da error.
He probado a abrir el karsperky pero me dice que esta en período de pruebas (eso ya lo sabía ¬¬) pero no se me abre nada más aparte de ese mensaje. Cuando intento arrancar la instalación, solo se rellena un trocito de la barra de proceso y entonces se estanca ahí y no se mueve.

Como véis soy un usuario sin muchos conocimientos, y estoy desesperado. El ordenador en que lo he instalado tiene solo unos meses, y si mis padres se enteran de que ya me lo he cargao y hay que llamar al técnico (cuya una solución es "esto habrá que formatearlo") se van a enfadar bastante.

Por favor si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga, yo no quería causarle ningún mal a nadie  :(

PD: Ahora que estaba acabando de escribir me ha aparecido un mensaje que decía que la restauración no iba a solucionar nada, que reiniciara y volviera a abrirla. Ayuda por favor  :'(


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 20 Agosto 2005, 05:01 am
Deduzco que has creado reglas personalizadas..

Pon el kasperky en seguridad allow all., y me comentas si se te solucionó.
Y no te preocupes.No te has cargado nada, si algo has hecho, es proteger tu pc.

salu2


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: z3r0s en 1 Noviembre 2005, 18:01 pm
Tengo un problema y es que el emule me sigue diciendo que tengo LOW ID a pesar de haberle dado permisos en el kaspersky.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Randomize en 1 Noviembre 2005, 19:38 pm
Tengo un problema y es que el emule me sigue diciendo que tengo LOW ID a pesar de haberle dado permisos en el kaspersky.


Que el eMule dé baja ID se puede deber a muchos otros motivos como que tu ISP cape el servicio o estés detrás de un router con los puertos cerrados.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Isirius en 15 Noviembre 2005, 07:08 am
Que buen manual.   ;D


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: ™Carlos.® en 18 Noviembre 2005, 23:33 pm
muy completo el manual.. voy a recopilar mas Info para ver que aprendo xD

Salud2


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Sitocero en 28 Diciembre 2005, 13:26 pm
Hola compañeros,

Tengo un problema después de configurar Kaspersky (bueno, también lo tenía antes de configurarlo) a ver si me podeis hechar un cable.

Tengo un ordenador (ordenador A) conectado a internet a través de un "MODEM USB", tengo instalado kaspersky antihacker.

A parte de este tengo otro ordenador (ordenador B) que quiero conectar a internet a través del ordenador A.

Ya esta todo configurado pero tengo un problema, el caso es que; si en el ordenador A tengo activado kaspersky no puedo conectar a internet con el ordenador B, tampoco puedo acceder a mis archivos compartidos del ordenador A.
Desde el ordenador A si que accedo a mis archivos compartidos del ordenador B.

Cómo tengo que configurar kaspersky para conectar a internet desde el ordenador B?

Ya os digo que si no fuera por el cortafuegos no habría problemas ya que he hecho la prueba teniedolo desactivado y he conectado sin problemas igual que he interacambiado archvios de un PC a otro.

Mi SO es el XP, :-X  LO SIENTO NO ME LO TENGAIS EN CUENTA. Hay Kaspersky antihcker para Linux? o no hace falta cortafuegos?

GRACIAS_SITOCERO.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: kasperski en 27 Febrero 2006, 13:43 pm
Gracias a TaN€R por tu magnifico tutorial del que me parece un programa fabuloso el Kaspersky =)

Sobre el ataque DDos recomiendo bloquear UDP en el puerto 1434 y todo arreglado!!! ya no se te viene abajo el emule!!! Tambien puedes poner el tiempo de bloqueo de asaltantes a 0

Y a seguir disfrutando de uno de los mejores programas de seguridad sino EL MEJOR :))


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Picatoste en 27 Junio 2006, 10:02 am
Tengo un problema con el Kasperky Anti-hacker.
El emule me da baja ID.
Estoy casi seguro de que es por el Kasperky, porque antes tenía el Norton IS y me funcionaba de maravilla.
Por favor ¿como tengo que configurar la regla de aplicación de emule?
Me estoy volviendo loco, creo que al final voy a tener que desinstalar el Kaspersky.
Por cierto la versión que tengo es la 1.8.180.0 en español.
Gracias de antemano


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: Picatoste en 27 Junio 2006, 10:06 am
Se me olvidaba: Estoy seguro de que el problema de la LowID me viene por el Kaspersky, porque si pongo el nivel de seguridad en Autorizar todo no me sale LowID.


Título: Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker
Publicado por: TaN€R en 28 Junio 2006, 01:17 am
Si tu le indicas que te deje tener esas conexiones para el intercambio de ficheros p2p te deberia dar una id alta como la que yo tengo.