Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Mazhllus en 2 Mayo 2015, 11:59 am



Título: Guía básica ara la recuperación de claves Wi-Fi con WifiSlax 4.10
Publicado por: Mazhllus en 2 Mayo 2015, 11:59 am
Muy buenas foreros!

He creado un guía básica para recuperar las claves Wi-Fi, explicado de una manera que hasta mi hermano de 12 años ha conseguido sacar claves Wi-Fi jajaja, en serio.

Aqui teneis el enlace de Mega para la guía:
Citar
https://mega.co.nz/#!cZ8Q0ZpC

Aqui la clave:
Citar
VFlQChXFjJSP5kerVoCKj3f6db3tWoce7Yf4RoxlFSU

Espero que os sirva. Cualquier opinion cuenta


Título: Re: Guía básica ara la recuperación de claves Wi-Fi con WifiSlax 4.10
Publicado por: engel lex en 2 Mayo 2015, 20:45 pm
hola ;) no es como tal un guía de recuperación de claves (enfréntate a un wpa2 sin usuarios XD)... es un guía de el uso de herramientas...

está bien organizada, parece bien explicado los pasos básicos, se ve bastante bien (no me puse a detallar los textos)

te recomiendo en otra ocasión que la autoría lo metas como metadato en el pdf, y la colocas en la portada, cabecera y pie de pagina, ya que allí distrae un poco!

buen trabajo, y saludos ;)


Título: Re: Guía básica ara la recuperación de claves Wi-Fi con WifiSlax 4.10
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 3 Mayo 2015, 00:06 am
Hola Mazhllus, buen trabajo y muy buen aporte. Ahora espero q los usuarios con dudas de este tipo se den un paseo y se lo estudien.

Saludos!!


Título: Re: Guía básica ara la recuperación de claves Wi-Fi con WifiSlax 4.10
Publicado por: El_Andaluz en 3 Mayo 2015, 02:16 am
 Mazhllus: Acabo de bichear el Tutorial, esta bastante bien explicado quedaría mejor si añadieses algunos vídeo de cada herramienta o imágenes aparte de las instrucciones y creo faltaría alguna herramientas nuevas como por ejemplo: WPS Pixie Dust Attack, PixieScript v2.1 by 5.1 y Pixiewps by wiire (GPL v3) no estaría mal que si se la añadieras por lo demás muy bien y gracias por el aporte. ;D


Título: Re: Guía básica ara la recuperación de claves Wi-Fi con WifiSlax 4.10
Publicado por: simorg en 3 Mayo 2015, 02:48 am
Hola, recordar que el compañero Sanson también tiene publicado un manual muy extenso sobre el tema.

http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/


Saludos.