Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: okik en 30 Abril 2015, 18:20 pm



Título: Detectar si tengo acceso a la red de forma limitada
Publicado por: okik en 30 Abril 2015, 18:20 pm
Hola,
Necesito saber el estado de la conexión, si es limitada o no. Pero de forma que no se cuelgue el programa. Por ejemplo, supongamos que tengo conexión a la red  y trato de abrir una web mediante InternetOpen desde el Timer y si no se puede da valor falso, en cuyo caso tengo conexión a la red LIMITADA. Pero ocurre que como uso el timer constantemente trata de abrir la web y como no puede se el programa se cuelga.

gracias


Título: Re: Detectar si tengo acceso a la red de forma limitada
Publicado por: x64core en 5 Mayo 2015, 06:38 am
Hola,
Necesito saber el estado de la conexión, si es limitada o no. Pero de forma que no se cuelgue el programa. Por ejemplo, supongamos que tengo conexión a la red  y trato de abrir una web mediante InternetOpen desde el Timer y si no se puede da valor falso, en cuyo caso tengo conexión a la red LIMITADA. Pero ocurre que como uso el timer constantemente trata de abrir la web y como no puede se el programa se cuelga.

gracias
Crea un Worker Thread especialmente que haga solamente ese trabajo de intentar conectarse a la internet, supongo que estas usando el mismo hilo el cual se encarga de despachar los mensajes de Windows (?)