Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: ~TOPO en 30 Abril 2015, 10:38 am



Título: Como jugar en xfce?
Publicado por: ~TOPO en 30 Abril 2015, 10:38 am
hola, se que los entornos son para ejecutar tareas básicas, pero puedo jugar algo no se quería jugar lol pero no me abre el playonlinux.

soy muy nuevo en linux necesito ayuda.
 :-( :-( :-( :-( :-(


Título: Re: Como jugar en xfce?
Publicado por: Thryks en 30 Abril 2015, 10:55 am
Por lo que veo intentas iniciarlo de forma grafica, te sale algún error? Si es así cual es? Sino prueba a ejecutar playonlinux desde terminal y muestranos el error que arroja, será más sencillo ayudarte si nos das datos


Título: Re: Como jugar en xfce?
Publicado por: ~TOPO en 30 Abril 2015, 11:18 am
como lo hago desde la terminal? y que tipo de playonlinux descargo por que descargue el all distibution.
PD: no sale ningun error solo presiono el programa y nada, yo tengo chrome os y me descargue el xfce


Título: Re: Como jugar en xfce?
Publicado por: Br1ant en 30 Abril 2015, 12:40 pm
Abre una terminal y escribe:

Código:
playonlinux

Con eso invocas el programa, y a medida que lo uses, por medio de la misma te arrojará "logs". Esos logs, cópialos aquí en el foro.

Así sabremos si hay posibles errores.


Título: Re: Como jugar en xfce?
Publicado por: ~TOPO en 30 Abril 2015, 13:18 pm
Abre una terminal y escribe:

Código:
playonlinux

Con eso invocas el programa, y a medida que lo uses, por medio de la misma te arrojará "logs". Esos logs, cópialos aquí en el foro.

Así sabremos si hay posibles errores.

Esta bien, pero necesito saber como abro el terminal para abrirlo  :(

PD: Ya se como se abre, me dice que el codigo no es valido, no se si tengo que escribir como un comando clave y luego escribo playonlinux. Disculpen el fastidio.