Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 29 Abril 2015, 15:43 pm



Título: Más presión de la industria de la música : tres trackers torrent cerrados
Publicado por: wolfbcn en 29 Abril 2015, 15:43 pm
Tres de los trackers de torrents más populares han sido cerrados debido a una orden judicial de un tribunal de Hamburgo por la cual se ha ordenado a la empresa de hosting que los alojaba que cesara con dicho servicio. La decisión ha sido celebrada por la industria de la música en Alemania que veía como a través de estos portales se realizaban al día millones de descargas.

La lucha contra la piratería de música continúa a lo largo de Europa y aunque la irrupción del mercado digital ha hecho posible que se limiten las caídas de ventas de discos en formato físico, aún hoy la descarga ilegal de música sigue siendo la gran amenaza para el sector. Pero en Alemania esta situación será un poco más llevadera a raíz del cierre de OpenBitTorrent, PublicBT y de Istole.it, tres de los trackers de archivos torrent más populares basados en el software de Opentracker que habían acumulado 30 millones de usuarios hasta ahora.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/04/29/industria-musica-trackers-torrent-cerrados/


Título: Re: Más presión de la industria de la música : tres trackers torrent cerrados
Publicado por: survivor_evil en 2 Mayo 2015, 23:03 pm
Q chrioso. Siempre oigo lucha contra la musica por todos lados y yo viviendo en estados unidos sigo descargando musica videojuegos y demas sin problemas y con mucha facilidad. Creo q esto es como la guerra contra las drogas la cual nunca cesara


Título: Re: Más presión de la industria de la música : tres trackers torrent cerrados
Publicado por: beholdthe en 3 Mayo 2015, 01:51 am
Q chrioso. Siempre oigo lucha contra la musica por todos lados y yo viviendo en estados unidos sigo descargando musica videojuegos y demas sin problemas y con mucha facilidad. Creo q esto es como la guerra contra las drogas la cual nunca cesara

El que puedas aun descargar archivos sin demasiados problemas, no implica que se estén tomando medidas, cerrando sitios, sacando nuevas leyes, etc, que cada día dificulten mas tanto a los que descargan, como a las paginas, etc, que facilitan contenido. Sin hablar de las sanciones y consecuencias a nivel jurídico, las cuales actualmente no tienen nada que ver con hace unos años.
Es cierto que salen nuevas opciones, las cuales volverán a ser atacadas o exterminadas, pero el problema real es que legalmente la industria por mediación del aparato político, va poco a poco ganando la batalla, aunque nos parezca que no.